¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

No tengo CHAT, no puedo INICIAR SESION - Entra aquí

Comment below rating threshold, click here to show it.

V O L C R A F T

Recién llegado

01-24-2015

El mismo drama.
2 Días sin loguear.
Y IP estática, una lata...
A esperar.

riuk200

Iniciado

01-24-2015

pues muchas gracias por los métodos a mi me funciono la de apagar el módem de Internet durante una hora o dos, en ese tiempo vi una película, pase tiempo con mi familia, ahora a ver en que quedo seguramente bronce 5(?
PD: anda el chat pero ahora no puedo jugar ni una partida me sale hubo un error con la partida vuelta a intentar y asi se queda

odskf

Practicante (+10)

01-24-2015

mi ip es la misma desde hace 1 año con eso lo resumo xd.

raycazza789

Iniciado

01-24-2015

No puedo logear intente todo lo que pusiste en para probar y no me deja logear .... por favor una ayuda compis de rito

T0IL

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
Riot Rocofu:
Si tu hermano conoce sobre como está armada la red, crees que quizás te podría ayudar a cambiar la IP y confirmar si tendría algún efecto negativo en tu red armada?

Como se soluciona lo del chat?

ema98

Iniciado

01-24-2015

Pero Rocofu, como puede ser que de un dia para otro TODOS se esten quejando?? En mi caso tengo Fibertel, y no creo que todos los nos pasa esto, tengamos Fibertel. Van a realizar un nuevo parche o algo para que podamos solucionarlo? Para los que no lo hicieron, recomiendo que hagan la "Herramienta de Analisis de Redes", y no se si te responden en el mail (aunque te lo piden). Yo ya lo hice pero hace un par de horas, no creo que me contesten. No sabras que habra pasado Rocofu? Malware, algo?? jaja.

ema98

Iniciado

01-24-2015

PD: hice como algunos dijeron de ir a otro server, jugar una partida y volver. Fui a LAN, me cree una cuenta, juge una partida, sali (a todo esto, pude entrar PERFECTAMENTE, sin ningun problema, solo lo del ping que es obvio), seleccione "Latinoamerica Sur", apreto EJECUTAR, usuario, pass, y... no paso nada. Asi que me imagino que el problema esta en LAS (siempre a nosotros u.u).

ema98

Iniciado

01-24-2015

Disculpa la ignorancia, pero si cambio mi IP como decis, no va a haber ningun drama? No me va a afectar en nada la compu? Gracias!

Dynamon98

Iniciado

01-24-2015

Quote:
Riot Rocofu:
Seleccionamos algunos pasos sugeridos en el portal de Soporte al jugador. Estos también han funcionado para algunos jugadores y vale la pena que lo intenten y puedan solucionar el problema.

PASOS!!

1) Intenta reiniciar tu PC y tu Modem por varios minutos. Asegúrate que estas reiniciando el módem (el que recibe el cable de la pared que viene de tu proveedor de internet) y no sólo el router. Esto hará que les cambien la IP y puedan entrar. De igual manera pueden hablar a su proveedor de internet y pedir que les refresque la IP.

2) Sigan los pasos incluidos aquí, en especial la configuración de DNS, sincronización del reloj (intenten los demás también)
https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201761944-Problemas-para-iniciar-sesi%C3%B3n

3) Refrescar IP/DNS
  • Presiona la tecla Windows.
  • En la la barra de búsqueda, escribe cmd.
  • Haz clic en el resultado y selecciona "ejecutar como administrador"
  • escribe: ipconfig /reléase y déjalo terminar el proceso
  • despues escribe: ipconfig /renew y déjalo terminar el proceso
  • despues escribe: ipconfig /flushdns y déjalo terminar el proceso
  • despues reinicia tu modem y router por 30 segundos.

4) Para deshabilitar el cortafuegos de Windows:
- Pulsa la tecla de Windows y R a la vez.
- Escribe services.msc y pulsa Intro.
- Desplázate hacia abajo por la lista y selecciona Firewall de Windows.
- Haz clic derecho en “Firewall de Windows” y selecciona “Propiedades”.
- Cambia el “Tipo de inicio” a “Deshabilitado”.
- Pulsa en “Aceptar”.
- Sigue estos mismos pasos para el Servicio de "Windows Defender"
- Reinicia tu ordenador.

5) Redirecciona los Puertos:
https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752664-Problemas-de-Conexi%C3%B3n-

6) Apagar IPv6:
Pueden usar el wizard de microsoft aqui: http://support.microsoft.com/kb/929852/es

7) Quizás el problema sea que tengas el Internet explorer desactualizado y esto no te permite pasar ciertas medidas de seguridad en la conexión. Para esto puedes intentar:
a) Actualiza Internet Explorer a la versión más reciente aplicable a tu sistema operativo.
b) Abre una ventana de Internet Explorer---> Ve a Opciones de Internet--> Opciones Avanzadas---> Restablecer. Después de activar la opción intenta ingresar a LoL de nuevo

Me descarge un progama que me cambia la ip y funciono ahora tengo esta 50.117.34.27 pero sigo sin poder entrar al lol ayuda (tengo ip fija por eso eso de reiniciar el modem y todo eso no me sirve )

Dynamon98

Iniciado

01-24-2015

Quote:
Riot Rocofu:
Si tu problema es alguno de estos:
- Mi chat esta desconectado. No puedo usar chat
- No puedo iniciar sesión. Me da error de que no responde el servidor.
- Me puedo logear a LAN o NA o BR pero a LAS no
- La tienda no abre, se queda la pantalla negra.

Estoy creando este post porque se están generando muchos nuevos posts sobre el mismo problema y no ven aquellos donde hemos estado dando información al respecto.

Primero toma nota de tu IP pública que te aparece en esta página: http://www.whatsmyip.org

Cambiar tu IP no tiene ningún otro efecto negativo a menos que tengas una configuración de internet específica lo que no es común.

La solución que pueden intentar ustedes los jugadores (y que si ha funcionado para muchos) es:
- Reinicia tu módem/router y tu computadora. El que recibe el cable del proveedor de internet. Apágalo, desconéctalo por un tiempo.
- Habla con tu ISP y pide que te cambien la IP ya que la actual está teniendo problemas de acceso con ciertos programas y que una nueva lo puede resolver.

Una vez que hayas hecho estos (o alguno de los pasos que puse en abajo en le siguiente post) revisa de nuevo tu IP.

Por nuestro lado estamos investigando porque ciertas IPs (que no están bloqueadas) se bugean de esta manera.

Me descarge un progama que me cambia la ip y funciono ahora tengo esta 50.117.34.27 pero sigo sin poder entrar al lol ayuda (tengo ip fija por eso eso de reiniciar el modem y todo eso no me sirve )