¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

No tengo CHAT, no puedo INICIAR SESION - Entra aquí

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Rocofu

Soporte al servicio

01-24-2015

Quote:
BESTIÄ:
Una red armada dentro de mi casa, como mi hermano sabe y yo no se mucho no quiero intentar cambiar de IP asi no complico las cosas. Mandé mi informe y todavía no me respondieron al e-mail, pero buen, esperaré.

Si tu hermano conoce sobre como está armada la red, crees que quizás te podría ayudar a cambiar la IP y confirmar si tendría algún efecto negativo en tu red armada?

ShepardKiller

Iniciado

01-24-2015

Si cambio mi IP publica que impacto tiene en los otros aparatos conectados a internet ?

Riot Rocofu

Soporte al servicio

01-24-2015

Quote:
ShepardKiller:
Si cambio mi IP publica que impacto tiene en los otros aparatos conectados a internet ?

No debe tener ningún efecto a menos que estén configurados de una manera muy específica.

Considera que las IPs públicas cambian constantemente en la mayoría de las redes de internet y ni cuenta nos damos. Sólo algunos ISPs manejan IPs estáticas pero esto es sólo administración.

ShepardKiller

Iniciado

01-24-2015

Entonces que paso sigo la del primer post que escribiste o la del segundo ?

Riot Rocofu

Soporte al servicio

01-24-2015

Quote:
ShepardKiller:
Entonces que paso sigo la del primer post que escribiste o la del segundo ?

Intenta el primer post primero. Despues los del seguundo.

Kleene

Asesino de Dragón (+200)

01-24-2015

Tiene para algunos dias esto no? Porque veo que decis fecha y no hora u.u

BESTIÄ

Iniciado

01-24-2015

Quote:
Riot Rocofu:
Si tu hermano conoce sobre como está armada la red, crees que quizás te podría ayudar a cambiar la IP y confirmar si tendría algún efecto negativo en tu red armada?

Está de viaje. Pero bue, a esperar..

ShepardKiller

Iniciado

01-24-2015

Si nosotros no logramos solucionar el problema ustedes son capaces de arreglarlo mas tarde ?
Esa es mi principal preocupacion :X

HeaVen cL

Iniciado

01-24-2015

Hola! Pues hice probé todas las soluciones que diste, incluso llamé a VTR para que refrescaran la IP, pero aún nada.

I Lightning I

Iniciado

01-24-2015

Nota: si cambias tu ip y tenes victorias en ranked te bannean la cuenta 14 dias.