¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Yasuo bloquea habilidades?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ReyNuv

Recién llegado

01-23-2015

Lo que pasa es que he jugado algunas partidas con Fizz en mid y cuando me toca un Yasuo cada vez que le tiro mi Q este no recibe daño, esto pasa a principios de la partida y es bastante frustrante ya que uso la q con la w
y no le pego nada y gasto bastante mana, pero luego cuando la partida va avanzada si le hago daño. Es una habilidad o algo asi? respondanme pls
PD: No he probado con otros campeones.

hayloryer2

Iniciado

01-23-2015

La pasiva de yasuo hace que según camine gana un escudo que va aumentando el daño que puede cubrir , con fizz supongo que su Q consumirá solo su escudo , pero no le hará daño, seguramente sea por eso , espero haberte ayudado.

ReyNuv

Recién llegado

01-23-2015

gracias

Lady Duarte

Iniciado

01-24-2015

mira te doy un consejo trata de pegarle un básico primero , cosa que pierda pasiva esto puede ayudar mucho cuando vas con algún campeón que pegue de lejos y después le tiras los hechizos

lordeman10

Forero OP (III)

01-24-2015

ya te dijeron todo, pero ya que estoy te dejo un tip de fizz que quizas o no sepas, la Q aplica efectos "on hit" esto quiere decir que cualquier efecto que tengas con los ataques básicos como podría ser el el liche aplica automáticamente junto con la Q

lo curioso es que su W es un efecto on hit por lo tanto prender la W antes de usar la Q provocara que hagas mucho daño ya que se aplicaran ambos hechizos

Lucix360

Iniciado

01-25-2015

Es la pasiva que cuando apreta lo siguiente:arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha a b enter se hace invulnerable durante 30 segundos,soy main de yasuo y me aprovecho de este truco en las teamfights

rokushoger

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
Lucix360:
Es la pasiva que cuando apreta lo siguiente:arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha a b enter se hace invulnerable durante 30 segundos,soy main de yasuo y me aprovecho de este truco en las teamfights

Si vas a decirlo decilo bien, es A B enter, no B A enter, estos novatos de ahora U.U, todavía que revelan el truco lo dicen mal.

1