¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Preguntas para que me ayuden.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

EnderNyanKat

Iniciado

01-23-2015

Hola gente :3 Soy relativamente nueva a LoL, empecé a fines del año pasado a jugar y soy lvl 15. Sé que seré muy noob al preguntar estas cosas, pero es lo que soy por ahora.

1.- Juegos ranked? Me explican porfa?

2.- Tengo esto en mi perfil: http://i.gyazo.com/f5ae443cfc43bf871e8cd84c7eaa33da.png
Qué es esto??

3.- Cómo funciona eso de quién va a cuál puesto? Por lo general es quien pide primero o quien llega primero?

Agradecería mucho su respuesta. Pls no hate.

Nevectosant

Iniciado

01-23-2015

1. Son partidas clasificatorias, osea para clasificar (Bronce, plata, oro, platino, diamante, etc.)
2. La primera son la cantidad de estructuras derribadas, la segunda los minions last hiteados (osea los minions que le diste un ultimo golpe) y la tercera la cantidad de victorias que tuviste.
3. Es quien pide primero. Si alguien pide mid primero unicamente esa persona debe ir, aunque por ahi te vas a encontrar algun troll que te lo quiera robar o que diga "Mid o feed" (Voy mid o regalo kills al equipo enemigo) o que se quede en tu linea y que no se quiera mover. En estos casos tenes que reportarlo para que el tribunal le de un castigo justo.
Corriganme si me equivoco, asi me enseñaron e.e
Eso es todo, a divertirse y a no flamear ;D

jotapee96

Participativo (+50)

01-23-2015

Hola, espero ayudarte

1- Al llegar a nivel 30 y si tienes mas de 16 campeones se te dará la posibilidad de jugar rankeds, es decir, partidas competitivas en las que podras quedar en distintas ligas segun tu desempeño (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro, Challenger). Cada liga tiene 5 rangos (Ej: Bronce V, Bronce IV, Bronce III, Bronce II, Bronce I)Al principio tendrás que jugar 10 partidas para ver en que liga y rango quedas.

2-Son tus estadisticas de juego, al ir jugando estas aumentaran. No le tomes importancia a las figuras ya que no significan nada importante.

3-El que pide primero la linea es el que la gana. Es un poco salvaje ese metodo pero si te incomoda puedes jugar en el creador de equipos, pero eso si, tarda mucho en encontrar partida en tu nivel.

Saludos

EnderNyanKat

Iniciado

01-23-2015

Gracias a los dos. La pregunta 3 lo digo porque me he topado con 1 o más personas que llegan después de que yo haya puesto "mid" en el chat (me gusta ir a mid con Ahri y me va bien) y luego dicen que yo no lo puse y niegan la verdad.
Algún consejo en estos casos?
Yo copio y pego el chat cuando esto pasa, pero no hacen caso.

Haber si entendí bien:
1.- Ranked = Clasificatorias = Tengo que llegar a lvl 30.
2.- Estadisticas y no le debo dar importancia al dibujo.
3.- Quien pide primero se lleva el puesto.

jotapee96

Participativo (+50)

01-23-2015

Si se quedan con tu linea puedes ir a otra y practicar con otro campeón. Te lo digo por experiencia ya que la mayoría de las veces van a trollear a propósito, van a ir a tu linea a robarte oro y experiencia o le darán muertes al rival y esto resulta muy frustrante. Pero si de verdad ganaste la linea no dudes en reclamarla, a veces te la dejan si insistes mucho.

Mas adelante puedes usar el creador de equipos, asi te ahorras este problema.

Americans

Forero OP (III)

01-24-2015

Quote:
EnderNyanKat:

Haber si entendí bien:
1.- Ranked = Clasificatorias = Tengo que llegar a lvl 30.
2.- Estadisticas y no le debo dar importancia al dibujo.
3.- Quien pide primero se lleva el puesto.

Te aclaro que en las ranked el sistema para llevarse el puesto es diferente; no es quien pide primero sino se usa el orden en el que estan (ya que en ranked no se pickea todos al mismo tiempo). Mira en un video el champ select de una ranked y ahi te vas a dar cuenta lo que te digo.
Los que te dicen que no lo ven seguramente entraron despues de que dijeras mid, o simplemente lo dicen porque son inmaduros y no quieren que vallas.

1