¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Ustedes Creen que mucha gente dejara lol?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Mimí

Asesino de Minions (+100)

01-24-2015

seria super raro que se fueran del juego, puesto que la mayoria de los llorones, son cabros chicos que juegan super mal y creen que por ganar un par de partidas deberian estar en platino... lo mas seguro es que terminaran pagandole a alguien solo para presumir que despues subieron de ligas, a pesar que sea ilegal (y siemrpe lo ha sido) ahora se quedaran mas piola en vez de andar gritando por los 4 vientos que les pagaron a alguien... Riot no exagero con las rankeds, de hecho el año pasado me llamo la atencion que muchos de mis amigos que eran diamantes quedaran en plata, fue super raro, pero ahora esos mismos jugadores, que estaban en diamante, son platino 1 o actualmente diamante, puesto que les fue facil subir y porque se pasan todo el dia jugando xD ... hasta recorde que en la s2 jugue las 5 o 10, ya ni recuerdo cuantas eran, y quede en plata, y eso que solo jugaba soporte xD... bueno, en ese tiempo NADIE jugaba soporte xd y no podias decir nada porque los GRINGOS te decian "taco burrito taco taco" xD y em yo seguire jugando hasta que me deje de gustar nomas... obviamente cuando entre a clases chao lol y hola estudios, pero por vacaciones, hola lol <3

FoXSk4IP

Practicante (+10)

01-25-2015

Recuerdo el "Taco taco mexico"

Y tambien recuerdo la emocion de encontrarte alguien que hablara español dentro del juego.

Ohh, buenos viejos tiempos...

PD: Hablando del tema, no, nadie va a dejar de jugar, simplemente va a haber muchos mas Threads (o posts, depende como quieran llamarlo) quejandose de que quedaron en bronce 3 siendo plata 5 en la season anterior...

iMagikarp lvl100

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

¿ creen que rito exagero mucho con las 10 ranked ?
Es normal por eso nadie esta en chollanger o como le digan, es un nuevo reto o frustacion depende de la persona
¿creen que las personas dejaran de jugar lol ?
No lo creo durara un poco mas
¿ tu seguiras jugando lol ?
Obvio para algo tengo 23 cuentas

DiosThukulu

Recién llegado

01-25-2015

No creo.

12