¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Ustedes Creen que mucha gente dejara lol?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SydenGz

Participativo (+50)

01-23-2015

Como dice el titulo ¿ creen que la gente dejara el lol? por este cambio tan drastico de las ranked.
Me parece que se les paso un poco la mano a rito, fue demaciado lejos con eso de bajarte de liga.

Yo estube en oro 3 en la temporada pasada, gane 5 y perdi 5 y quede en plata 1, no es malo, pero ya no me da esas ganas de jugar como antes.
Hay gente que conosco que eran plata 3 y quedaron en bronce 5.

Me parece algo muy exagerado depender de las 10 partidas, hay personas que se esforzaron demaciado para salir de bronce y ahora volver a bronce 5, sinceramente no me darian ganas de volver de jugar desde este punto de vista.

Nose que piensan
¿ creen que rito exagero mucho con las 10 ranked ?
¿creen que las personas dejaran de jugar lol ?
¿ tu seguiras jugando lol ?

tan solo quiero sus opiniones, Gracias

Silvanicus

Asesino de Dragón (+200)

01-23-2015

No, la gente ama el juego, el posicionamiento de ranked es irrelevante (los buenos suben, los malos bajan durante el año).

El problema es la gente que no entiende que esto es un juego y la prioridad no es ganar, sino divertirse, esos enfermos es mejor que se vayan a otro juego.

Killer Creed

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-23-2015

1-Creo que calcularon mal el posicionamiento de las ligas,si no es asi,entonces el sistema es el sistema
2-Siempre dicen cosas como "ME BOY DEL LOL POK KEDE EN KARTON 6" y al dia siguiente están ya viciando con una racha de 10 derrotas
3-Yo seguiría jugando si pudiera,pero Rito Games L.A.S. me dice que no me deja iniciar sesion :/

Kashim

Participante Imparable (+400)

01-23-2015

"Perdí 9 y gané una y no quede en Challenger. Las 10 rankeds son una estafa GG RITO ME VOY DE LOL BLABLA QQ"
Todos los posts de gente que no tiene idea de como jugar.

Blas

Practicante (+10)

01-23-2015

SydenGz, pienso como vos 100%. Yo no soy un Diamond o Master, pero vengo hace 1 año jugando en Oro y la verdad que por lo general me va bien.. Ahora tengo amigos que juegan el mismo o más tiempo que yo y de Gold2 los bajaron a Silver 1.. Super Indignados. Las primeras 10 rankeds son una porquería. Hay gente de MMR muy alto con cuentas smurf dedicadas a trolear y nadie hace nada.. Te dicen que Flammeas, Rageas y toda esa excusa de noobaton.. Cuando los que realmente hay que eliminar de este juego son las AFKS y los Trolls. Ni hablemos de los infinitos temas en el foro de gente Silver 1 o Silver 2 que son unos terribles mancos que arrastran gente a rolete.

Jyanne

Participativo (+50)

01-23-2015

Cuento mi experiencia para que se comprenda mejor mis respuesta desde MI contexto

Comencé a rankear en la S4, después de venir jugando desde la S3. Me sentía lista, preparada, mas que segura. Perdí muchas de mis 10 clasificatorias en la S4 y quedé en Bronce III. Me decepcioné.
Con el ánimo de mis amigos que dicen que juego muy bien Sup y que no merezco estar en bronce, comencé a rankear mas y mas hasta que llegué a Silver V 2 semanas antes de que acabara la season. Fue demasiado esfuerzo para mi subir de B3 a S5 en casi 1 mes, así que me dije: tomaré unas vacaciones de rankeds hasta la próxima season.

Ahora, respondiendo tus preguntas...

¿creen que rito exagero mucho con las 10 ranked ?
La verdad no. Esto se hizo para bajar a los malditos eloboost que odio con todo mi corazón y espero que bajen esos desgraciados, porque se creen la gran cosa y al final son mas mierda que un b5. Todos cagamos, lo sé, pero asi es la cosa y como jugadores NADA podemos hacer para cambiar las cosas, hay que asumir la situación tal y como esta.

¿creen que las personas dejaran de jugar lol ?
Creo que no. Este juego es demasiado viciante como para que alguien lo deje, además como mucha gente bajó, lo mas lógico es que se dediquen a jugar mas para "recuperar" lo perdido con el nuevo sistema.

¿tu seguiras jugando lol ?
Incluso si me bajaran a bronce y me sintiera una vil mierda porque lo consideraría injusto, seguiría jugando pasa salir de ahí y demostrar que si puedo. Lamentablemente me veo un poco limitada a jugar rankeds por el tema de la universidad, pero creo que algo de tiempo habrá.

Oldkraken

Casi un Dios en el foro (+600)

01-23-2015

decian que iva a ser un soft reset parece que no lo es, aunque tampoco es como si comenzaras de 0 a rnakear

Morthag

Iniciado

01-23-2015

El reset de las rankeds fue excelente. La temporada pasada cualquiera llegaba a plata con las 10 primeras rankeds. No es una super división. Pero fue muy facil el año pasado. Me parece bien que haya subido el nivel de exigencia, sino es obvio que el nivel de juego de Latino America jamas mejorará. Ya que siempre quieren que con ganar 2 partidas terminen en Challenger :v. La idea es buena, total, si se merecian estar en oro, platino, etc. Van a poder subir facilmente. Me parece que es una buena idea como para que el nivel de LAS aumente, y no esté cualquiera en cualquier división. Descartando los Eloboost.

Kendomovie

Participativo (+50)

01-23-2015

La gente está donde se merece estar, si sos oro, mereces estar en oro, te bajaron a plata, vas a subir otra vez por la habilidad que supuestamente tenias

LightCast

Participativo (+50)

01-24-2015

No, es un vicio, aunque quedes en bronce 5 tu cuerpo exige seguir jugando

12