¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Concepto de Campeón] Telx´kz La Traición Eterna

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

GarritaKing

Practicante (+10)

01-23-2015

Historia:

Muchas son las leyendas sobre el pueblo fantasma Kismic. Algunos dicen que estuvo al sur de Valoran en los tiempos de las guerras runicas.
Todo esto es mentira, lo único que saben es la terrible destrucción que termino con todo.

Y es asi como dice la leyenda:

-El pueblo de Kismic era un lugar prospero y tranquilo, gobernada por un emperador cual se nombraba "El Supremo Gak Su". El era una persona valiente y noble, por lo cual el pueblo decidieron que fuera el líder.

Se gano su fama poco a poco, ya que era un líder más preocupado por ser una persona tranquila y sin obligaciones. Después de 2 años, cuando ya tenia la confianza de su pueblo, Decidió hacer un torneo donde el que ganara seria el heredero del reino. Casi todos pelearon hasta que solo quedaron los últimos 3 finalistas: Telx´kz, Hik´Ts y Kag´ik.

Estos tres pelearon a muerte, tres horas de pelea sanguinaria y poderosa, hasta que quedo solo Tel´kz

El emperador se acerco a el para felicitarlo, pero paso lo inesperado. Telx´kz se transformo en un monstruo matando al emperador y lo que quedaba del pueblo. Ya con el emperador muerto, Telx´kz tomo la corona haciendo se emperador. Torturo a los pueblos asesinándolos y dejando solo a o los primogénitos. Telx´kz se dio cuenta de lo que había hecho, algo lo controlaba, su sed de sangre seguía aumentado. Así que el mismo se encerró en el Vació, alejándose de todo su pasado. Pero un día no aguanto más y se escapo. Ahora anda vagando por la superficie, acechando a las presas solitarias, para que los únicos que sepan que está libre sean los asesinados.

Telx´kz

Aspecto: Asesino de color amarillo, con traje de oro con cuchillas de mano
Habilidades:

Pasiva Mutilación: Cuando un enemigo cercano pierden más del 50% de vida, Telx'kz aumenta su Velocidad de Movimiento 5 y su Daño 5 (acumulable)

Q Cuchilla del Destino:Telx´kz apuñala al enemigo causándole 15/20/20/30/50(más 10% de daño físico). Además si el enemigo fue afectado porMovimiento CerteroEl enemigo sera aturdido por 1.5 seg.

Enfriamiento:14/12/10/8/5

W Movimiento Certero:Telx´kz correra en linea recta por 4 seg saltando adelante.Si salta sobre un enemigo causa 10/10/20/30/40 de daño magico. Si el hechizo se ejecuta antes del tiempo máximo el daño causado será la mitad del daño actual.Se reduce el enfriamiento si el enemigo muere porCuchilla del Destino.

Enfriamiento: 16/14/12/10/8

[I]E Sacrificio:[/I} Telx´kz podrá quitarse 20/30/40/50/70 de vida obteniendo 5/7/10/20/30 de daño en los próximos 4 seg.

Enfriamiento: 17/16/14/12/10

R Furia de Kismic:Telx´kz será inmune a las debilitaciones por 10 seg y aumentado su velocidad de movimiento en 35. Además todas las habilidades skillshot tiradas hará que Telx´kz pueda realizar un sprint al lado para esquivarlo.

Enfriamiento: 75/65/55

Stats Base

Vida 542.8 (+75 por nivel)
Maná 310 de maná (+50 por nivel)
Daño de ataque 60.2 (+4.| por nivel)
Velocidad de Ataque 0.712 (2.5% por nivel)
Velocidad de movimiento 340
Regeneración de Vida 7.15 (+0.55 por nivel)
Regeneración de Maná 7.67 (0.6 por nivel)
Armadura 26 (+2 por nivel)
Resistencia Magica 34 (1.50 por nivel)

Estoy trabajando en la ilustración, pensando costo de maná y alcance

Cualquier opinión será tomada con agrado

Oxizz

Practicante (+10)

01-23-2015

La R me hizo acordar a Olaf, esto seguro a Riot no le guste, pero aparte de eso muy buenoe el concepto, puedes llegar a tener suerte, la idea original de Gnar era de un invocador de EUW
Deberías intentar hacer que tenga historia con otros campeones o algun lazo como que quiere convertirse en el emperador supremo de todo (Noxus, Shurima, Demacia, etc.) solo una idea xD

GarritaKing

Practicante (+10)

01-23-2015

Hola. Si estoy pensando cambiar la parte de la ulti de las debilitaciones.

Además las historia voy a cambiarla.
Gracias por el apoyo!

FallenDemonX

Asesino de Minions (+100)

01-23-2015

Promete. El daño obviamente es mas alto que eso (lo de poner daño bajo es una mala costumbre que salio del foro).

La R es muy a lo Yi, aunque el dash es interesante; a pesar de q me esperaba algo relacionado con ese monstruo interior o el vacio.

Eso de que se metio en el Vacio y salio asi como asi no me gusto. Se supone que es algo casi impenetrable y salir ileso es bastante ridiculo. Eso creo yo, no se.

GarritaKing

Practicante (+10)

01-24-2015

Gracias por opinar!
La verdad voy a rediseñar toda la historia y la ULT para que sea algo más impresionante y origina

1