¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayudenme equizdé1

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

GarryGantzer

Practicante (+10)

01-23-2015

oola zoy un challenger atrapado en vronze, ayudenme pl0xza! me emparejan con nubs?!
.
..
...
....
.....
Ahora en serio, ¿cuantos post como estos han hecho? (para el que no entendió, lo del inicio fue sarcasmo)

Mimí

Asesino de Minions (+100)

01-24-2015

nunca, el momento en que empeze a rankear, que fue en la s2 quede en plata, en s3 en oro y en las preseason en platino, solo por no jugar constante... sabia que en el inicio no era buena, luego me di cuenta de cómo poder subir de ligas facilmente, haciendo duo y usando mi main... luego en la preseason5 estoy usando muchos mas campeones y otro rol, pero de preferencia siempre jugar con el mismo campeon pk nada supera el conocer las debilidades de tu campeon favorito y saberlas usar a tu favor eso...!

LightCast

Participativo (+50)

01-24-2015

Hay muchos, la gente cree que no se merece estar donde está, siempre más alto. Si estás ahí es por algo, salvo excepciones.

SevenRock

01-24-2015

Quote:
Mimí:
Soy Gay

Ya sabiamos

Mimí

01-24-2015

Quote:
SevenRock:
Ya sabiamos

jajaja :P tambien

1