¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

link donde te dice en que liga quedaras

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

santiagoj

Iniciado

01-23-2015

alguien me pasa el link ese que supuestamente te dice en que liga quedas? gracias

Germanks

Casi un Dios en el foro (+600)

01-23-2015

Buenas, eso es mentira ya que es imposible calcular la division que quedaras porque cada uno tiene diferente ELO/MMR saludos!

Riffomon

Participativo (+50)

01-23-2015

Si es imposible saber en que liga quedaras, pero en general es asi, 1-2 = bajas una liga, 3-4= bajas algunas divisiones o una, 5 = te mantienes, 6-7= subes algunas divisiones o una, 8-10= subes una liga

santiagoj

Iniciado

01-23-2015

alguien tiene el link quiero comprobar con la liga que quedo un amigo

SMASH10

01-23-2015

http://www.hexania.com

EmperorOfShurima

Suspendido

01-23-2015

Quote:
SMASH10:
http://www.hexania.com

Busque a todos mis amigos por ahi incluso lo que estan en Oro I y sale que todos quedaran en Bronze V sale que TODOS quedaran en bronze V es una farsa eso porque algunos hasta pueden llegar a platino

Rohaerlynn

Forero OP (V)

01-23-2015

mete un tenedor en un enchufe y sabras donde quedaras despues de las 10 partidas. 100% comprobado

Americans

Forero OP (III)

01-23-2015

Quote:
Riffomon:
Si es imposible saber en que liga quedaras, pero en general es asi, 1-2 = bajas una liga, 3-4= bajas algunas divisiones o una, 5 = te mantienes, 6-7= subes algunas divisiones o una, 8-10= subes una liga

No, no tiene nada que ver con lo que dijiste.

SMASH10

01-23-2015

Quote:
EmperorOfShurima:
Busque a todos mis amigos por ahi incluso lo que estan en Oro I y sale que todos quedaran en Bronze V sale que TODOS quedaran en bronze V es una farsa eso porque algunos hasta pueden llegar a platino

Conmigo funciono, me dijo que iba a quedar en plata II y quede en plata I. La verdad no tengo mas palida idea si anda bien. Pero tampoco creo que diga que todos seran bronce V.

EmperorOfShurima

Suspendido

01-23-2015

Quote:
SMASH10:
Conmigo funciono, me dijo que iba a quedar en plata II y quede en plata I. La verdad no tengo mas palida idea si anda bien. Pero tampoco creo que diga que todos seran bronce V.
No funciona.

12