¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda:cual es el mejor jungler

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SMOKP

Iniciado

01-23-2015

Hola gamers y viciosos de lol. Hace un par de días me espeso a interesar la jungla con la cual empece a jugar con shaco cosa que no pude manejar mucho y me fue muy difícil ya que soy un asco, por eso me decidí a cambiar de jungler y ahí va la pregunta cual es el mejor jg o cual me recomiendan?

Pd: Que opinan de rengar jg ya que me lo quiero comprar y juego mas las lineas de mid,adc y supp

PegasoJavi

Practicante (+10)

01-23-2015

El mejor jungla, es que que mejor sepas usar, como una leona o una alistar jungla (?

AkNando

Practicante (+10)

01-23-2015

Warwick Team!!

jaja si bien es verdad, hay muchos junglas potentes esta season, J4, Vi, Lee Sin, Shaco y WW. Hay otros que pueden ser realmente devastadores si entendes en que situaciones son los indicados: Xin Shao y Nautilus (CC en estado puro).

Saludos.

Antigory

Recién llegado

01-23-2015

Shaco :P (en mi opinion) solo con la W mata a cualquiera

Joegurt

Participativo (+50)

01-23-2015

En el momento entre los jungleros mas utilizados se encuentra Jarvan IV, Vi, Rek Sai,etc. Pero primero debes buscar que estilo de juego se ajusta a tus gustos o que tipo de campeon prefieres, ya sea un asesino, tanque o un luchador. Si estas comenzando a aprender la jungla te recomiendo un campeon mas sencillo como el Warwick, Pantheon, Xin Zhao, etc. Rengar siempre es bueno aprenderlo a utilizar ya que inflige buen da~o, tiene su definitiva para gankear con facilidad de distintos angulos, pero en su ruta inicial de la jungla recibe mucho dano y termina muy herido, que puede ser peligroso si te invaden. Aqui comparto una guia muy completa de Rengar por si decides comprarlo, es muy entretenido pero toma tiempo dominarlo al 100%, asi que paciencia.

http://www.newtolol.com/rengar.html

Dialectichaos

Practicante (+10)

01-23-2015

ammm no es mucho lo que se, pero cuando me tiran a jungla uso a sejuani por la cantidad enorme de permaslow XD, nose es solo es mi humilde y manca opinión

Oxizz

Practicante (+10)

01-23-2015

Yo maineo jungla (últimamente no puedo jglear mucho por mi lvl) pero el tema del "mejor jungla" sin pensar en el meta es con el que te sientas mas cómodo, puede llegar a ser Udyr o Lee, K6 o J4, Sejuani o Skarner, hay infinidad de junglas con muchas posibilidades, es algo que descubrirás a tu tiempo.
Saludos.

ChopiX

Practicante (+10)

01-23-2015

Creo que no hay mejor jungla, pero si te recomiendo a Elise por su versatilidad de rol (la puedes tankear o armarla full ap para deletear al adc), no pierde casi nada de HP mientras junglea y es super divertida de usar Bonus: Elise Luna De Sangre es hermosa :3

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-24-2015

Pantheon es el jg mas solido del momento,buen early, buen sustain, buen gank, facil de usar, gran capacidad de snow ball.

TheSportyDar

Practicante (+10)

01-29-2015

Quote:
Antigory:
Shaco :P (en mi opinion) solo con la W mata a cualquiera

Perfecto, shaco con la w se mata a cualuiera, y jinx con la e se mata a draven...Clap,Clap,Clap

12