¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda con las Rankeds

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Cristian675

Practicante (+10)

01-22-2015

Saludos, En unos pocos niveles mas llegaría a nivel 30 y quiero sacarme algunas de mis dudas.

1- El nivel de juego cambia mucho con respecto a las normales? (Estoy hablando de bronce y plata principalmente)

2- Domino 3 personajes por cada linea y puedo defenderme en ellas, es suficiente?

3- No tengo mucho dinero por lo cual tengo 2 paginas de runas, una es ad y la otra ap pero las cuales no están completas ya que todabia no tengo nivel 30, con estas 2 paginas de runas me alcanza?

Estas serian mis principales dudas, gracias por la atención^^

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

mira cambia demaciado el nivel en ranked por general el nivel de bronce es muy bajo te tocan mucha gente que al ser lvl 30 empiesa a jugar ranked y queda en bronce y en plata no se queda a tras que llegues a plata I o II ahi cambia porque ya empesas a jugar con oros.
Con que domines 3 esta mas que bien.
Por ultimo te recomiendo completar las 2 pag de runas principales AD y AP que son las basicas despues de que tengas eso comprate mas pag si queres. Por las dudasno te mandes ranked directo al ser lvl 30 practica y cuando sientas que estas listo ahi mandate, porque sino vas a quedar en bronce y por ahi te va a costar demaciado

DespreocupadoHD

Practicante (+10)

01-23-2015

Respondere Tus Preguntas Segun Mi Criterio :

-Si el Nivel Es Muy distinto , Te Puedes Tocas Con Jugadores Bronzes , Silvers , Golds , etc . que tienen mas experiencia que tu en rankeds .

-Si Juegas Ranked Lo Recomendable Es Saber Jugar Las 5 Posiciones ( TOP - MID - JG <3 - SUPP - ADC ) Ya que no sabras que lane jugaras

-Con 2 Paginas De Runas Cuando Empiezas Creo que es suficiente pero si quieres junta PI y compra paginas de runas siempre es recomendable tener mas por ejemplo yo tengo 4 ( me gustaria tener 6 ) una es de AS , AMR PNT , ADC , MID / AP .

- Por Ultimo si te toca banear te recomiende que banear champs con control de masas puesto que estos pueden cambiar las partidas o asesinos como Zed ( Hoy en dia encontrar buenos zed en bronze / silver cueSta pero si los hay . ) .

Espero haberte Ayudado Saludos Cualquier Cosa Dime y te ayudo .

lordeman10

Forero OP (III)

01-23-2015

1- El sistema a medida que pierdas o ganes te va a acomodar más en bronce o más en plata, en las ligas mas bajas de bronce juegan hasta peor que los niveles bajos

2- Si es más que suficiente, igual es raro que domines tantos campeones ni yo lo hago, supongo tu concepto sobre dominar no es el mismo que el mio, 15 campeones es demasiado pero ojo tenés que tener 1 o 2 que sean tu carta ganadora y los uses siempre que puedas

3- Esperate a completar esas dos páginas no creo que tardes demasiado, ranked es para competir por que competirías en desventaja?

rokushoger

Forero OP (III)

01-23-2015

No te conviene competir en ranked si no tenés mínimo una pagina estadar ad y una pagina estandar de ap completa. La desventaja sería brutal!!!

Lo otro que te recomiendo es que al menos esperes a tener mínimo unas 100 partidas normales porque ya al llegar a 30 nomás el nivel cambia, y en ranked es un abismo, sin mencionar que la exigencia de tus propios compañeros es mucho mayor a una normal.

AstarothDFrix

Practicante (+10)

01-23-2015

Quote:
Cristian675:
Saludos, En unos pocos niveles mas llegaría a nivel 30 y quiero sacarme algunas de mis dudas.

1- El nivel de juego cambia mucho con respecto a las normales? (Estoy hablando de bronce y plata principalmente)

2- Domino 3 personajes por cada linea y puedo defenderme en ellas, es suficiente?

3- No tengo mucho dinero por lo cual tengo 2 paginas de runas, una es ad y la otra ap pero las cuales no están completas ya que todabia no tengo nivel 30, con estas 2 paginas de runas me alcanza?

Estas serian mis principales dudas, gracias por la atención^^

El nivel en si no cambia, lo que cambia es según donde quedes, los bronces son los que básicamente no entienden nada del juego y quedan ahí porque no son capaces de jugar en equipo, plata es lo mismo como te dijeron hasta la división II o I porque ya juegan contra Oro V y IV, eso les cambia la mentalidad la verdad.

Los champions esta bien si dominas 3 de cada linea pero como te dijeron mas arriba, es prácticamente imposible que los domines a esta altura, a menos que tu concepto de dominar al personaje sea saber lo que hace y como tirar combos, lo cual te aclaro desde ya que eso no es dominio de un personaje.

Y si con esas 2 páginas completas debería ser suficiente, mas adelante podrás compras mas y mejorar tu juego, las maestrías también deberían estar bien armadas a menudo influyen mas que las runas.

Joegurt

Participativo (+50)

01-23-2015

1. El nivel de juego en divisiones bajas yo diria que no es muy distinto a las partidas normales ya que siempre hay uno que otro jugador que sobresale con buen labrado o buenas jugadas, pero hay poco control de vision, mucho snowball, los carrileros culpan al junglero de todos sus errores, enfocan mas los asesinatos que los objetivos y todo ese tipo de situaciones comunes. Pero tu enfoque debe ser siempre hacer lo mejor posible y trabajar con lo que tienes y no ser parte del problema. Recuerda que no ganaras todas las partidas. Mientras vas subiendo de divisiones los jugadores tendran un mejor entendimiento del juego y por lo tanto el nivel de juego incrementara.

2. Dominar varios campeones por cada rol es muy importante, pero mas importante es entender el papel de cada rol en la partida y sus deberes basicos. Por ejemplo si eres soporte siempre debes mantener vision con centinelas y proteger a tus aliados fragiles si tienes las herramientas para hacerlo o si eres carrilero medio debes labrar excepcionalmente, roamear si tienes la oportunidad, mantenerte a salvo con centinelas y si eres un asesino escoger bien que enemigo eliminar. Otra cosa importante es que campeones dominas, por ejemplo si yo juego Top y domino a Darius, Olaf y a Trundle, todos son melee, todos son AD y todos tienen el mismo problema principal y ese problema es que son muy faciles de kitear y si el equipo enemigo tiene las herramientas para mantenerlos a distancia, son practicamente inutiles. Es por esto que debes tener variedad de campeones por lo menos para Mid/Top y la jungla, para poder escoger la mejor opcion contra la composicion enemiga.

3. 2 paginas de runas es suficiente para comenzar en clasificatorias, pero debes completarlas y como dijiste necesitas una de AP basico y una AD basico o AD combinado con velocidad de ataque que la pueden utilizar los ADC, algunos jungleros o carrileros AD. Poco a poco mientras acumulas PI compra mas paginas hasta que tengas las paginas optimas para tus campeones favoritos.

Suerte cuando comiences tus clasificatorias y si no te sientes comodo, continua jugando normales hasta que te sientas preparado. Aqui comparto un articulo muy completo acerca de clasificatorias y en esa pagina tambien cubren una gran cantidad de temas basicos sobre LoL, espero que te ayude en algo.

http://www.newtolol.com/clasificatorias.html

Cristian675

Practicante (+10)

01-23-2015

Gracias a todos los que respondieron, me ayudaron mucho. Tengo bastantes ganas de jugar las clasificadoras, esto lo haré cuando llegue a nivel 30 lo que creo que va a ser un error ya que no me considero un buen jugador pero para ganar hay que arriesgar xd.

Saludos y gracias a los que respondieron.

Americans

Forero OP (III)

01-24-2015

Quote:
Cristian675:
Gracias a todos los que respondieron, me ayudaron mucho. Tengo bastantes ganas de jugar las clasificadoras, esto lo haré cuando llegue a nivel 30 lo que creo que va a ser un error ya que no me considero un buen jugador pero para ganar hay que arriesgar xd.

Saludos y gracias a los que respondieron.

Trata de completar las paginas de runas antes de meterte, y que sean paginas buenas, no full ap o runas tier 1 o tier 2. Podes buscar en guias que runas son mejores.

1