¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Irene, La voluntad de vivir

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

tramaron

Practicante (+10)

01-22-2015

Querido amigo, se que no leerás estas palabras, espero jamas lo hagas, ahora que eres libre jamas regreses a este poso si esperanza, poco después de ayudar con tu escape fui encontrada y sentenciada a muerte, se me acuso de traicionar una tierra a la cual jamas le guarde cariño ni respeto...
sabiendo que mi muerte vendría no en un futuro lejano, decidí dejarte esta carta de forma simbólica, ya que no nos volveremos a ver.

Querido amigo, si supieras mi dicha, he sido salvada de mi ejecutor por un verdadero héroe, estaba corriendo por mi vida, aunque si esperanzas ya que sabia que el hacha me alcanzaría dentro de poco, según me dijeron otros condenados ese ejecutor con bigote largo nunca fallaba un tiro... y lo escuche, el sonido del metal cortando la carne, casi por instinto me desplome contra el suelo para luego descubrir una enorme sombra que me cubría, de mis ojos brotaron lagrimas pues esa sombra me trajo de vuelta tu recuerdo, aun vivo, gracias a mi querido líder, aun vivo, ahora viviré para luchar a su lado

Querido amigo, me he vuelto fuerte con el líder como mentor, hemos salvado gran cantidad de sujetos de muertes injustas y condenas peores que las que sufrimos ambos, muchos de ellos corren a vivir sus vidas, y otros se quedan y caminan a la par con nosotros, el líder tiene un aura que da seguridad y confianza, eso nos atrae...

Me entere que entraste a la liga de las leyendas, querido amigo y mi líder prometió llevarme a esos campos de batalla donde tu estas y el no rompe sus promesas... así que mi querido amigo, alistar, luchare bajo las ordenes de mi líder a tu lado y le demostrare que tan fuerte soy, y a ti te demostrare que puedo protegerte, tal como tu lo hiciste por mi en otros tiempos.

Atte: Irene

1