¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Dejen de llorar son mancos y punto

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lankino

Practicante (+10)

01-22-2015

okk !! MANGA DE MANQUITOS AVER SI SE CALLAN UN POCO Q A NADIE LE INTERSA .. yo subi a diamante en 150 ranked con mi nueva cuenta... ahora me dejaron en platino 1 .. y cuando yo quiera la subo a diamante o tra ves sin problemas .. dejen de llorar se merecen estar ahi por q no saben jugar al lol.. aunq esten en plata 3 .2 oro 5 esla misma mierda q son todos horribles..son malos y listo
ESTAN LLORANDO DE Q ERAN BRONCE 3 O 4 Y AHORA LOS PUSIERON EN BRONCE 5 DATTTTT

Amernikov

Practicante (+10)

01-22-2015

Leí "haber" y ya dejé de leer el post

Feed10

Practicante (+10)

01-22-2015

concuerdo con el de arriba.

Lankino

Practicante (+10)

01-22-2015

no se por q se puso eso por lo habia borrado

DPNC Ekuate

Practicante (+10)

01-23-2015

Ah.

HastA LA MuerTE

Iniciado

01-23-2015

bueno tienes razón en platino hay gente casi normal jugando a ganar y divertirse, pero en bronze V hay gente amargada q entra a ranked a molestar trolear perder el tiempo y etc. aunq carres la parti. no siempre te tocara escojer un carri para carrearla ahí es el problema. si les pides q carreas te dicen q yo lo hago o troleo o si no me dejas esa linea la regalo bueno y cosas asi q no te dejan ganarla , y va asi gano 1 pierdo 1, gano 2 pierdo 2, asi no saldre de bronze , eso seria amigos.
bueno perdón su no me deje entender u ortografía. es mi humilde opinión disculpen las molestias.

ElectricViolet

Aportador Legendario (+800)

01-23-2015

¿Y vos? Si sos tan bueno, ¿por qué no estás compitiendo en un team profesional en Corea?

A fuego y sangre

Participativo (+50)

01-23-2015

No sos mas que otro pelotudo podes ser platino pero tenes alma de bronce. Ese actitud de nene superado, que se quiere comer el mundo te comento si no estas en retador es porque algo te falta flaco. y si ganaste 150 ranket te informo que otras 600 personas que jugaron con vos en esas partidas algo tuvieron que ver; porque solo no creo que ganas, el juego es de a 5 hasta donde yo se.

Te vas a morir en platino o a lo sumos como vos tanto decís en diamante. Porque si no te diste cuenta mientras mas arriba mas fuerte tiene que es el EQUIPO

Asi que la proxima que juegues acordate que hay otras 4 personas que te están de algún modo haciendo ganar.

PD: Sos un animal para poner esa estupides en el foro

Lannihan

Practicante (+10)

01-23-2015

Usuario chupapico: "Hola soy platino y ustedes no, y quiero decir que soy superior a ustedes tener un logo en LAS"

Un gran mérito chico, tu computador y ciber amigos deben estar orgullosos, ahora cuentaselo a alguien a quien no le importe, y verás cuan imbécil fue postear este tema.

Deebs

Forero OP (V)

01-23-2015

Quote:
Lannihan:
Usuario chupapico: "Hola soy platino y ustedes no, y quiero decir que soy superior a ustedes tener un logo en LAS"

Un gran mérito chico, tu computador y ciber amigos deben estar orgullosos, ahora cuentaselo a alguien a quien no le importe, y verás cuan imbécil fue postear este tema.

Si es solo juego,no son nada detras de esta pantalla.Si eres challenger,no importa,a nadie le interesa,famoso? Nah.

Titulo ingeniero ya con beca,op,gg,si,interesante.

12