¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Dificultad y Pentakill

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

PantheraVolt

Iniciado

01-22-2015

Hace poco lei q la dificultad de un personaje es "las veces q te vas a golpear la cabeza contra el teclado antes de conseguir un pentakill", la pregunta es, solo con los personajes mas dificiles se puede conseguir pentakill? porq nunca vi q alguien lo consiguiera con ashe, pero con katarina, los q saben jugar, lo hacen todo el tiempo... o es con los asesinos y quiza los luchadores el asunto del penta? capaz tambie algun mago...

DespreocupadoHD

Practicante (+10)

01-22-2015

Con Cualquier Campeon Se Puede Conseguir Un Pentakill Solo Depende De Tu Habilidad Y Del Teamwork Pero por ejemplo hay campeones con lo que se podria decir ' cuesta menos ' lograr un pentakill como por ejemplo katarina / maestro yi / tryndamere .

Si Quieres Champs Hipercarreadores pero con grado de dificultad tienes a vayne , zed , ahri , ziggs , yasuo , wukong , Nocturne, viktor , gnar , jarvan 4 , darius , yorick etc . en mi opinion estos campeones que carrean ( Ganan ) la partida .

GarritaKing

Practicante (+10)

01-22-2015

Con todos se hacen Pentakill.
Las habilidades y su daño de algunos campeones hacen que sea mas fácil hacer uno. No se necesita saber sus mecanicas
Ejemplo: Maestro Yi, Katarina, Darius y Karthus.

Hay otros que depende de la habilidad del jugador o de los otros
Ejemplo: Ahri,Vayne(no tanta habilidad) Riven (tampoco) Lissandra, Lucian, Draven and more

Espero haberte ayudado

CENTYNELA

Iniciado

01-22-2015

Cualquier campeon puede conseguir un penta (menos urgot xd) pero hay campeones que tienen mas facilidad para conseguirlo como katarina y yi en especial a niveles bajos. La dificulta consiste en la complejidad de las mecanicas del campeon.

PantheraVolt

Iniciado

01-22-2015

Gracias. Como "estudio" mas sobre las mecanicas de los campeones?
Hablando de otra cosa, se q ya pregunte esto, pero como armo builds? es q ya soy lvl 12 y todavia no lo capto (._.U)
Existe la presentacion de miss fortune (y cualquier otro que la pagina tenga en ingles) en español?

Erickasdasdasd

Practicante (+10)

01-22-2015

Oye, yo me hice penta con Ashe :v velocidad de ataque y daño es igual a gg

CENTYNELA

Iniciado

01-22-2015

Las mecánicas podes empezar viendo algún vídeo sobre el campeón y practicandolo.
Las builds, podes empezar viéndolas en lolking o salsalol(son las que usos), pero solo son para entender lo que requiere el campeón,la partida que estés jugando influye en los item que necesitas, pero todos tienen ítem esenciales que tenes que usar como son para los adc el filo del infinito.
Lo de la presentecion de miss fortune, no tengo ni idea.
Si queres agrega me y me preguntas cuando necesites.

Spirit1

Practicante (+10)

01-22-2015

El penta no se piensa ni se organiza, es cuestion de team fight y el momento, hacen mas pentakills los que reparten daño en area, yo hice pentas con Kennen, Volibear, Jinx, Fizz y Kha'Zix.
K6 y fizz estaba fedeado y entre tarde a la tf, fue un 5v1.

Es depende, todos los campeones pueden hacerse un pentakill, depende de tu habilidad, los objetos tuyos y del rival. Y sobre todo la Team fight.

Lucix360

Iniciado

01-25-2015

yo te dire como hacer un pentakill
despues de que efectues mi consejo yo te reconocere como un p**o mancooo
deves usar a master yi
esa es la triste clave

rokushoger

Forero OP (III)

01-26-2015

Quote:
PantheraVolt:
Hace poco lei q la dificultad de un personaje es "las veces q te vas a golpear la cabeza contra el teclado antes de conseguir un pentakill", la pregunta es, solo con los personajes mas dificiles se puede conseguir pentakill? porq nunca vi q alguien lo consiguiera con ashe, pero con katarina, los q saben jugar, lo hacen todo el tiempo... o es con los asesinos y quiza los luchadores el asunto del penta? capaz tambie algun mago...

El pentakill es una mezcla de habilidad, casualidad y suerte. Si se necesita habilidad, pero sin suerte de que justo puedas enganchar los cd y sin casualidad de que justo se de determinadas cosas (que no te focuseen, que los enemigos no huyan, etc, etc) no es posible.
En cuanto al campeón yo soy main support, y conseguí un penta tanto con Zilean como con Janna (sí, janna, aunque no lo crean), así que como verás no depende de los campeones en gran medida. Ojo, una kata por ejemplo que tiene mucho daño AOE y pega mucho, o un yi, o un darius y su ulti reset, etc tienen más chances de conseguirlo pero no por su dificultad sino por las características básicas, o habilidades, etc que tienen, pero no es que sea imposible con otros champ.

12