¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Recomendacion de TOP

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

HeadCrusherGMR

Practicante (+10)

01-22-2015

Hola gente, no soy nuevo jugador ni nada, pero me gustaria saber su recomendacion de que TopLaner usar para rankear, por ahora cuento con Riven y Trundle principalmente, me compro otro? O con estas bestias de Top me basta?

FrancoRoldan

Iniciado

01-22-2015

se juega mucho en top es con panth y malp ranked

HeadCrusherGMR

Practicante (+10)

01-22-2015

Gracias man, lo voy a considerar

rokushoger

Forero OP (III)

01-22-2015

Te convendría tener un ap también por las dudas que no haya en el resto del team. Ryze está un poquito under ahora pero es sencillo y sigue sirviendo, sino tenés a kennen, o si te gusta lo medio complicado está swain (a mi me fascina para top).

23joaco

Practicante (+10)

01-22-2015

Proba a rumble, esta bastante bueno en top si lo usas bien ganas linea fija tiene buen farmeo y pokeo por mas que no lasthitees con la Q sos bastante molesto

FallenDemonX

Asesino de Minions (+100)

01-22-2015

Prueba a Lee, Rumble o Mundo, son buenos en lane y tienen bastante late. Luego esta Panth y Fiora.

Para Ap talvez podes ir Swain o Cho Gath aunque este ultimo anda un poco mal.

Teto3001

Practicante (+10)

01-22-2015

Malphite es buenisimo para ranked ya que es muy fuerte y no tiene muchos counters aparte cuesta solo 1350 pi

Spirit1

Practicante (+10)

01-22-2015

Rumble, Phanteon, Jarvan, Lee sin, Kennen, Malphite (mas si tenes un yasuo en mid), Renekton, riven.

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

Phanteon, Lee, Malphite, Jarvan y AP te recomiendo Vladimir esta demaciado roto

1