¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Campeones para llegar a nivel 30?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lucix360

Iniciado

01-25-2015

Quote:
mati jeria:
yo recomendaría
top=riven o pantheon para superar la horda de yi y trinda
jg= a level bajo se juega dúo top
mid=zed o diana por el roaming
supp=si tu equipo es malo cooperaste pero blitz salva
adc=varus o jinx con ese poke carreas

correccion,supp:quien pide eso en lvl bajo(tampoco lo hacen desde lvl 30,ni en plata,aveces ni en oro)siempre jugaba doble adc contra los putos bots

NirDine

Practicante (+10)

01-25-2015

Seguramente te dirán esto en algún momento, pero el perder también da experiencia. Así que usa los personajes que más te diviertan. Personalmente yo llegue a nivel 30 jugando Heimerdinger como soporte contra IA (Bots).

Offtency

Recién llegado

01-26-2015

Top: Xin Zhao - Tryndamere

Mid: Zed - Akali - Katarina [Cabe destacar que tanto Zed como Akali requieren un poco de mechanics]

Jungla: Lee Sin - Xin Zhao - Warwick [Lee Sin tambien necesita varias mechanics para usarlo correctamente]

Bot: Ashe - Sivir - Jinx - Draven

Support: Blitzcrank - Janna - Thresh

-----------------------------------------------------------------------------------------

Esos son los que use para levear mi cuenta a 30, lo bueno que encuentro en estos champs es su costo, ya que hay varios champs baratos y que tienen un altisimo daño, tal es el caso de Akali y, en un precio mas elevado Zed.

Espero este comentario le sirva a alguien, saludos!

12