¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cual me compro?

Azir 1 9.09%
Jayce 4 36.36%
Vel'koz 1 9.09%
Ziggs 5 45.45%
Votantes 11 .

Ayuda!!!!!!!!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ValenXD

Practicante (+10)

01-21-2015

Bueno estoy indeciso sobre uno campeones. Tengo 6300 PI y estoy buscando un mid. Dejo una encuesta.

MadChris

Practicante (+10)

01-21-2015

Amigo ziggs es muy bueno para iniciar en verdad y si te gusta pokear es de los mejores

Lady Duarte

Iniciado

01-22-2015

te recomiendo a jayce y zigg ya que con esos podrás carrear en futuras ranket son campeones bastante completos, buenos en linea como es tf los 2 tienen un pokeo increíble , y buenas maneras para arrancar si lo necesitan
-tambien en su contra parte tienes a azir un personaje que en late tiene una defensa increíble en caso de que valla mal tu team destruirle el nexus a un azir en buenas manos es un dolor de muelas XD

rokushoger

Forero OP (III)

01-22-2015

Azir: Este champ es todo sobre posicionamiento. Si te gusta algo que tenga buen burst y dps este es tu champ, pero eso si, sos de papel, y donde juegues mal tus soldados y Q estás muerto, aunque la E te da una buena forma de escape y la R un tremendo peel a tu equipo y vos mismo.

Jayce: Este es tan versatil que siempre vas a poder adaptartarte a la partida, puede pegar una burrada o aguantar otro tanto. Lo malo es que jugando mid te limita a más que nada la primera opción, y salvando que tengas la puertita (que lo dudo ya que siendo mid la vas a usar mucho para pokear) no tenés mucho escape (al menos que tengas justo un enemigo atrás, sin mencionar que tenés que ser de dedos rápidos para manejar los dos modos con fluides. También tiene bastante problema de mana si no haces manamune.

Vel koz: Es un champ que está pensado en el pokeo y ofensiva. Pega muchísimo, tiene cc, tiene rango, y es muy divertido ver derretirse a tus enemigos con el rayo de la R, pero tenés 0 escape, o sea que si se te acercan tenés poca chance de sobrevivir. También tenés que ser preciso con los skillshot.

Ziggs: Pokeo brutal, buen zoneo del rival, pero eso sí, complicado para pegar la Q hasta que te acostumbras, y tenés que tener precisión para que rinda el ulti. Tiene un escape decente pero a veces insuficiente. Sigue siendo brutal y pega bastante, sin mencionar que tiene bastante rango para pokear.

23joaco

Practicante (+10)

01-22-2015

Comprate a xerath de ultima

1