¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guias Para Jungler sin Problemas en la Season 5

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Knegro

Iniciado

01-21-2015

Muy Buenas a todos gente!
Que tal como estamos!?
Aqui Negro!
En una guia para como poder junglear tranquilamente en esta season que esta bastante complicada ya que los camps pegan mucho mas y es mas complicado poder junglear tranquilamente.
Asi que sin mucho mas preangulo, empezemos

Primero los TOP Tiers
God Tier: Kha Zix, Warwick
Tier 1: Rengar, Nocturne, Fiddle, Lee
Tier 2: J4, Shyvanna, Maokai, Trundle, Udyr, Yi, Amumu, Rammus, Xin, Nunu
Tier 3: Cho, Aatrox, Elise, Hecarim, Naut, Sion, Skarner, Vi
Tier 4: Wukong, Zac, Riven, Pantheon
(Todo Esto a Mi Opinion)
Ahora Los Tipos de "Smites" (Los que yo utilizo hasta el momento)
._Si estas buscando junglear rapido y sin perder mucha vida te recomiendo "El Filo del Explorador" (Smtie Violeta) Que te da mucha velocidad al junglear y no perder tanta vida, yo lo utilizo con campeones que les cuesta junglear o pierden mucha vida. Ej: Khazix
._Si estas buscando tener mas efectividad en los gankeos podes utilizar "La Espada del Acechador", Con este smite podes smitear campeones poniendole un slow de 50% durante 2s y haciendole un pequeño daño verdadero
"Rutas de Jungleo" (Las que yo hago)
Mi ruta de jungleo es: Arrancar en golems, Smitear Golems e ir directamente al red. DEl red al blue y recallear y de ahi ya no es tan dificil empezar a junglear y si es posible con campeones "Squishy" Comprarse algo de armadura para minimizar el dmg de los bichos.
y Hasta aqui llego mi primera guia de como junglear tranquis. Si necesitan algo mas preguntenlo abajo

Oxizz

Practicante (+10)

01-23-2015

Deberias intentar la ruta que es, si empiezas por blue: Tus compañeros empiezan a pegarle al azul mientras que tu smiteas el grompo (sin matarlo), matas blue, lobos, brujas, red SMITE, gank. Sirve bastante y con el bufo del grompo es mas fácil. Nunca intente al reves (o sea desde red y smitear los scrub) pero creo que también funciona xD

Auritre

Participativo (+50)

01-24-2015

WW God Tier?! Kha Zix GOD TIER??!
En serio?!

Kha casi no se usa después de los nerfs a la W... Warwick volvió a ser lo que era antes de la nueva Jungla...

Yo pongo a J4 y Lee ahí arriba... Pantheon probablemente también.
Elise está bastante OP.

Sejuani y Nautilus tienen MUCHO CC y una buen late game...

De dónde copiaste esa lista?? Merece un poco de revisión porque está muy desactualizada...

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-24-2015

pantheon tier 4???

Auritre

Participativo (+50)

01-25-2015

Copió la lista de algun sitio re viejo... porque KhaZiz hace mucho que no ve acción...

Y leeSin, J4 y Elise son super estandar GOD Tier estos dias...

1