¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Creando team SERIO, +platino3. Yo d4.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Rho Aias

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-21-2015

Buenas, me presento mi id es Rho Aias, soy uruguayo y la season pasada termine en diamante 4, siendo master o challenger mis objetivos en ésta.

Debido a la falta de sinergias que he tenido en otros teams que duraban 1 mes cuando mucho decidí jugarmela y crear uno yo mismo, Ávalon.

General:
1- Compañerismo y deseos de mejorar. Busco COMPAÑEROS de equipo con autocrítica, humildad y tacto para señalar errores de los demás. No es necesario ser amigos, tan solo amigables.
2-Buena visión y control de mapa.
3-Buen desempeño constante y confiable. Prefiero un 4-1 siempre, que un 15-0 una y despues 2-4, 2-6,1-3.
4- Comprensión de su rol, campeón y estilo de juego, en la partida y en la team comp de turno.
5- Buena toma de decisiones. Objetivos e itemizacion, pushear o backear, iniciar o ceder.
6- Consistencia. Saber jugar una lane/game ganando asi como también perdiendo.
7- Buen posicionamiento
8- Al menos 5 champs que pueda jugar a buen nivel o que esté en camino de hacerlo.
9- Platino II en adelante.

Top:
-Saber tradear en lane y conoces los diferentes match ups.
-Bruisers o algo que no explote en 1 cc en su defecto. Me gusta tener una buena frontline.
-Farmeo bueno/alto.
-Buen follow luego de la iniciación y capaz de matar al adc/apc o neutralizarlo en la tf (sin chasear) de ser necesario.
-Flexible y poder ser capaz que de jugar las estrategias de teamfight o split push 1-4 o 1-3-1.

Mid:
-Saber tradear en lane y conocer match ups.
-Buen roam.
-Mecanicas buenas/altas.
-Farmeo bueno/alto.

Adc:
-Buena sinergia con el support.
-Mecanicas buenas/altas.
-Farmeo bueno/alto.
-Buen kiteo.

Sup:
-Buena sinergia con el adc.
-Buen manejo de linea y hacer de shot caller en bot.
-Buen calculo de daño hecho/recibido.
-Buen timming de objetivos y summoner's spells.

TL;DR: No busco superestrellas, nadie tiene las cualidades que busco desarrolladas al 100%, pero si busco que las tenga todas, al menos en buen desarrollo. Busco gente amigable, constante, confiable, con estilos similares al mio, ganas de mejorar y que pueda ponerse al team al hombro. Si los cinco tenemos buenos desempeños constantes siempre va a haber alguien capaz de acarrear.

Toloveeru

Iniciado

01-22-2015

búscame en lol y te cuento de mí, posición support, soy chileno pero no tengo problemas en jugar con otras personas así que ningún drama, a menos que tú lo tengas jaja, salu3.

Rho Aias

01-22-2015

No, no tengo problema para nada. Te agrego y hablamos

WT Adrikoo

Practicante (+10)

01-22-2015

Buenas mi posicion es Adc tengo mucha sinergia se jugar todos los ad carrys del meta actual, y ganas de encontrar un team comprometido y constante, chileno, cualquier cosa me agregas !

Worst Riven KR

Asesino de Dragón (+200)

01-22-2015

Hola juego top generalmente con Riven, pero me manejo con varios tops. Si quieres jugar para que probemos algo no tengo drama, tengo 20 años soy de chile y acutualemente soy Platino IV.

Saludos!

Rho Aias

01-22-2015

Si, les mande solicitud a todos. Cuando jueguen avisenme asi jugamos o los especto. Voy a tomarme todo el mes para ir viendo a todos los candidatos, me gustaria juntar a los mejores. Grandes esperanzas

Burrger Khin

Recién llegado

01-23-2015

Tenia ganas de formar un team. Generalmente voy adc o jungla, pero me gusta hacer de fill.

Rho Aias

01-23-2015

Adc es tu mejor rol?

Rho Aias

01-23-2015

Ni un solo mid se a presentado aun e.e

Hi Im Shady

Participativo (+50)

01-23-2015

yo me ofresco, suelo jugar jungla, pero mid se me da bien tambien, si te sirvo avisame

12