¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

busco champ adc

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

1ShadowNight2

Iniciado

01-21-2015

disculpen las molestias y no se si este sea el lugar pero soy nuevo y me preguntaba si me podian recomendar un adc bueno q tenga bastente movilidad hace 1 semana empece solo tengo a xin-xao o algo asi

RYUKAN

Practicante (+10)

01-21-2015

Bueno yo manejo Draven es muy bueno solo aprende a farmear a la "Q" y listo xd pero site refires a movilidad te recomiendo a kalista es dificil de manejar pero con el con el tiempo te acostumbraras o tambien podria ser vayne , ezreal o jinx bueno eso seria mi opinion

Saludos!!

Murphybk

Participativo (+50)

01-22-2015

Te recomiendo que empieces con caitlyn que tiene un rango bastante alto , movilidad gracias a su E (que si le pegas a un campeón lo ralentiza) y trampas que dan visión cuando las pones y frenan por 1 segundo si algún rival las pisa, o tristana si bien al principio no tiene el mejor de los rangos con su pasiva a medida que subís de lvl se va incrementando, tiene movilidad gracias a su salto cohete (W) y podes farmear mejor por la pasiva del tiro explosivo (E) que cada vez que matas a un minion provoca daño en área a otros minions o champs cercanos.

Un saludo

TiramisuDelMal

Forero OP (III)

01-22-2015

Caitlyn o Tristana serían buenos ADC con movilidad y relativamente fáciles de usar, como para empezar a comprender el rol. Con Tristana nada más te advierto que se le viene un ligero rework a un par de habilidades, pero la esencia a mi criterio la seguirá manteniendo. Saludos.

rokushoger

Forero OP (III)

01-22-2015

Champs con movilidad tenés a kalista (aunque es muy complicada como para empezar), Lucian (está un poco under pero si aprovechas su fuerza en las primeras fases de la partida podes romper todo), Vayne (para empezar es demasiado complicada, tiene muy mal inicio), Graves (excelente pero complicado para inicar ya que hay que saber cuando entrar y salir de la pelea), Tristana y Cait (estas dos tienen buenos escapes y son muy fáciles para iniciar, super recomendadas). Jinx no la cuento porque la movilidad la tiene solo si lográs matar.

23joaco

Practicante (+10)

01-22-2015

Amigo te recomieno que aprendas a usar a vayne ahora que recien empezas, es complicado al principio no tiene mucho ranago pero en buenas manos baja tankes y carrea, otro que podes probar el lucian o draven que creo yo tienen un late decente, suerte

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

te recomiendo Draven, vayne, caitlyn, jinx

1ShadowNight2

Iniciado

01-28-2015

les agradesco a todos ya compre a vayne =) espero poder aprender a usarla rapido y bien para ser buen adc

SShale

Participativo (+50)

01-30-2015

Ashe <3

1