¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cansado de LAS

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Mitonas

Iniciado

01-21-2015

Francamente admiro, porque ya es admiración, ver a los que llegan a divisiones como platino o diamante en las, Hoy jugue un ranked, uno de los 10 para clasificar, iba mas que bien, hasta que me toco este troll.
http://www.lolking.net/summoner/las/992256#matches
Ese es su historial, obviamente, in game lo reporte, pero no consigo que haya gente con tanta mala onda, por eso creo esta discusión, espero que repercuta esto, que el "TRIBUNAL" haga algo, porque claro, si pueden ponerte en cola de baja prioridad, banear chat y todo pero no pueden evitar los troll? Esto saca totalmente las ganas de jugar, disminuye totalmente la calidad de juego, un saludo.

favo

Practicante (+10)

01-22-2015

estoy de acuerdo

Demolicion

Gran Participante (+150)

01-23-2015

planteas lo ya planteado replanteado y recontra replanteado se hace lo que se pued, todos sufrimos a la gente y en general la comunidad esta hecha un desastre es cuestión de esperar a que sane o de lo contrario irse del juego porque no se disfruta nada realmente

Cristian675

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
Demolicion:
planteas lo ya planteado replanteado y recontra replanteado se hace lo que se pued, todos sufrimos a la gente y en general la comunidad esta hecha un desastre es cuestión de esperar a que sane o de lo contrario irse del juego porque no se disfruta nada realmente

Por favor mas gente que piense igual que el. Publicando esta clases de problemas en el foro no se consigue mucho, para eso esta el "REPORT" dentro del juego. Todos tienen el mismo problema pero Riot esta tratando de solucionar esto...

PD: Me puse a ver el historial del tal "troll" y en realidad no me parece muy troll... De las 10 partidas que aparecen en el historial de lolking gano 9, todas rankeds y todas terminaron en resultado positivo de KDA

Saludos.

Noktse

Recién llegado

01-28-2015

El report dentro del juego no sirve de nada! Nadie se encarga de los repots por "actitud negativa" de los trolls. realmente esto en NUwe no pasaba. REALMENTE te sacan las ganas de jugar este riot. Para completar, gano 7 de las 10 partidas para intentar SALIR de bronce y el magnifico RIOT me vuelve a meter en Bronce V )

Noktse

Recién llegado

01-28-2015

Eso si, cuando insultas a los trolls por arruinar partidas, te restrignen el chat! son fenomenos xD

Cody98

Practicante (+10)

01-29-2015

:C

1