¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concepto de campeón,falabo,el televisor viviente(tirador)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

HAMERHEAD

Iniciado

01-20-2015

Descripción:es una tele que flota y tira bolas de energía por la antena,no es un personaje serio pero ya hay personajes son bastante tontos como heimer o te emo,y ni hablar de algunos trajes alternativos,no espero que aparezca en el juego ni en pedo,pero creo que e muy original y tiene habilidades acorde al personaje,usa mana y creo que podría ser mago de secundario o asesino transformado,no sé.

Historia:viene del futuro donde gobiernan los televisores,su misión es atrapar a un grupo de humanos que viajó al pasado a detener el avance de los televisores.

Pasiva:botón mute:obtiene un escudo de 200(más 50 por nivel) de vida cada vez que lo silencian(10 segundos de enfriamiento).Obtiene 20% de daño contra enemigos silenciados.

Activa q,canal del clima:el próximo ataque básico tiene efectos especiales dependiendo del clima que toque.
Soleado:reduce el campo de visión del enemigo durante 5( segundos.
Tormenta:cambia tu próximo ataque básico por un rayo que causa un 10% más de daño y aumenta tu velocidad de movimiento en 20 durante 1.5 segundos.
nevado:aturde al enemigo durante 1.75 segundos.
5 segundos de enfriamiento.
40 de costo de mana.

Activa w,canal de cocina:todos los aliados cercanos obtienen 100(más 20 por mejora)de vida y reduce sus debilitaciones y enfriamientos un 10%(más 2.5 por mejora).
12 segundos de enfriamiento.
80 de costo de mana.

Activa e,canal de deportes:patea una pelota hacia adelante causando daño físico equivalente al 115%(más 5 por mejora) de tu daño de ataque más 5(más 1 por mejora) por cada 60 puntos de velocidad de movimiento y otorga atajada(bloquea el próximo ataque básico)y 10%(más 10% por mejora) de velocidad de movimiento durante 2 segundos.
15 segundos de enfriamiento.
80 de costo de mana.

Activa r,canal de conspiraciones:te transformas en un platillo volador durante 20 segundos(más 4 por mejora)y reemplaza habilidades por otras nuevas.
100 segundos de enfriamiento.
120 de costo de mana.
ATENCIÓN:al transformarte reemplaza tu mana por el tiempo del platillo,osea,las habilidades que uses en vez de gastar mana harán que pierdas mas tiempo de transformación,tampoco obtendrás más vida ni armadura,nada excepto las habilidades si te transformas y obviamente se cancelará tu regeneración de mana mientras estés en este modo y las activas q,w y e no podrán mejorarse.

Pasiva intangible:bloquea todos los ataques básicos,al recibir un ataque básico perderás 2 segundos el modo ovni(se reduce un 50% por cada mejora a la r).

Activa q invisibilidad:te vuelves invisible y aumentas en 20 tu velocidad de movimiento hasta ser desactivada, al desactivar esta habilidad o al atacar un enemigo volverás a la normalidad y asustarás a los enemigos cercanos durante 1 segundo.
3 segundos de enfriamiento.
mas 1 segundo de coste por segundo.
Activa w velocidad luz:selecciona un lugar en el mapa no invadido por la niebla de guerra y tras recargar 3 segundos irás rápidamente hacia esa locación.
10 segundos de enfriamiento
Sin costo.
Activa e campo gravitacional:crea un campo gravitacional durante 6 segundos que aumenta un 20% la velocidad de movimiento de los aliados durante 3 segundos y reduce el daño recibido por proyectiles un 10%.
activa r cañón sónico: dispara un cañonazo hacia adelante que aturde a todos los enemigos en una linea recta después de recargar 2 segundos que aturde a todos los enemigos durante 3 segundos(más 1 por mejora).
Sin enfriamiento.
100% de tu tiempo actual de costo(mínimo 19 segundos,menos 1.5 por mejora)

HAMERHEAD

Iniciado

01-21-2015

me olvidé de las estadisticas:
vida:555(más 70 por nivel)
mana:324(más 41 por nivel)
daño de ataque:48(más 4.2 por nivel)
velocidad de ataque 0.625(más 4%por nivel)
regeneración de vida 5.23(más 0.55 por nivel)
regeneración de mana 3.9(más 0.55 por nivel)
armadura:20.4(más 3.5 por nivel)
resistencia mágica:30(más 2.3 por nivel)

FallenDemonX

Asesino de Minions (+100)

01-21-2015

Tiene demasiadas cosas por habilidad me parece, auque me da igual porque me cague de la risa.

Esta buenisismo

Alexandriel

Practicante (+10)

01-21-2015

¿Y el arte? ¿Donde esta el arte?

artistafracasado

Casi un Dios en el foro (+600)

01-25-2015

:v

Nakuxx

Practicante (+10)

01-25-2015

Nose si Rito lo haga,lo dudo,pero si lo hace te aseguro que lo maineo!

1