¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Inicia La Temporada 2015!

Comment below rating threshold, click here to show it.

shibasu

Recién llegado

01-26-2015

Son una mieeeeerdaa riot de mierdaaaaa son el peor juego jamas hecho idiotas actualzen el juego quees una mierda igual a dota imbeciles -...... Beneenme se que no lo hara 'por que nisiquiera lee n los comentario, idiot game ...

kishtarignacio

Recién llegado

01-27-2015

Cuando empeze a jugar termine en las primeras rankeds bronce 1, teniendo en cuenta esto me puse las pilas y llegue a mi meta que era oro, lo que es dificil salir del agujero no solo por la gente que se encuentra ahi, si no desconexiones de personas y tambien mi propia deficiencia en una partida, yo tambien fallo y lo acepto no siempre se juega bien, pero que me haya costado tanto subir, para jugar 10 ranked y que me bajen una division entera creo que es una injusticia, ya que dejo todo el esfuerzo anterior en nada practicamente, gane 6 de 10, y tengo amigos que practicamente ganan 8 partidas o hasta 9 y lo bajan, como es eso?

nahv17

Recién llegado

01-28-2015

Un amigo plata 3 gano 5 partidas provisionales y quedó plata 3, yo plata 2 gané 5 también pero quede bronce 1, como es eso? please riot.

Los 2 Hermanos

Recién llegado

01-30-2015

Me parecen bien los cambios en las Partidas de posicionamiento pro a lo que yo voy es si no es racha ganadora lo que uno tiene xq al ser bronce en la temporada pasada y lograr subir a plata con mucho esfuerzo ahora no seria justo que si ganas 5 de las 10 partidas quedar en bronce, me parece algo injusto la verdad xq como uno le pone ánimos al juego que te paguen con algo asi es, espero lean esto GRACIAS

Malphas

Recién llegado

02-01-2015

Buenas, no soy de las personas que postea mucho en foro ni nada, pero tengo una duda y no se si me estafaron o que... s4 era plata 3, ahora jugue mis 10 y gane 7 por ende perdí 3 y mee colocan plata 5?... alguien me puede explicar eso por que en verdad estoy molesto por que como va ser esto así donde otra gente juega 10 gana 3 y queda plata 2 siendo plata 2 o plata 3 en la anterior temporada... mal riot muy malo