¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Inicia La Temporada 2015!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Noobiicom

Recién llegado

01-22-2015

Que onda riot, gane 6 de las 10 partidas y me pusieron en bronce 3? Que es lo que pasa por su cabeza al hacer esto , me cabecee intentando jugar mejor que antes , pero asi ni modo no juego mas este juego. Como es posible?6/10 y bronce 3? Estaba en bronce 1 con 1100 elo y me pusieron mas abajo todabia , espero que arreglen esto hasta en tonces. No juego mas esto.

Atte, ex-jugador de league of legends.

rokyboll

Practicante (+10)

01-22-2015

Parece que con rito mientras mas pierdas mejor quedas gane 6 perdi 4 y pe quedo bronce 4 envie treintamil post emails de todo y el riot de mierda este no contesta

PlE de Cereza

Recién llegado

01-22-2015

Alguien se ha dado cuenta que Riot no ha nisiquiera aparecido en el post y he visto unos 10 tipos que quedaron en bronce con 8 victorias ....

Lemonsiito

Iniciado

01-22-2015

a mi me paso lo mismo era plata 3 , gane 7 de 10 y me dejaron en plata 5

TheBronza

Iniciado

01-22-2015

a mi me pasa lo mismo gane 7 de las 10 y me deja en bronce 5 y en mi perfil dice que gane 7 y perdi 10

dbtw03

Recién llegado

01-22-2015

La verdad q no entiendo la temporada era plata 4 por mala racha descendí a bronce 2 ok.. jugué jugué y llegue a las clasificatorias de bronce 1 para pasar a plata.. tenia de las 5 partidas 2 ganadas y 1 perdida quedando 2 por disputar la cual si ganaba 1 ya ascendía
Resetean las ranked de las 10 gano 5... y me vienen a poner en bronce 4 loco? es joda? la verdad muy decepcionado con el juego por que como a todos les implica varias horas de juego.. y que me pongan tan abajo no es justo.. no pido q me pongan en oro por que no me corresponde pero al menos plata 5, 4
total falta de respeto de parte de riot hacia los jugadores q además metemos los numeritos de la tarjeta de crédito para comprar Rp..
Ahora entiendo por que hay gente q juega dota2 Pes o otras mierdas..
la verdad q ya no me dan ganas de ni siquiera jugar.

EX JUGADOR!

Mimí

Asesino de Minions (+100)

01-22-2015

dios, la gente super alegona, se nota que no cachan nada! xD todas sus ligas en donde quedaron estan bien, son todos nuevos en este punto de las rankeds, yo tengo puros amigos que eran platinos y diamantes y estan en platino 1, pk sus eloso mmr eran super altos.... entiendan, les falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que al jugar sus 10 rankeds sean oro, eso es imposible, a menos que fueras platino 5 en la season o preseason... ustedes creen que llegar a una liga es super facil? que con solo jugar un par de dias llegar a oro? son meses y hasta años.... vengo de la s2 y sé de lo que hablo, llevo muchos años jugando este juego y veo gente con 1k de rankeds y aun quedan en bronce pk el lokito es malo, pk fedea, pk no sabe wardear o simplemente NO RECONOCE QUE SABE JUGAR MAL y simplemente le echa la culpa a los demas... llenenme de negativos, pero lo malo no se los quitara nadie xD

PandaNekoo

Iniciado

01-22-2015

a mi me paso lo mismo en la s4 era plata y gane 6 de las 10 y me dejaron en bronce 3 por el amor de dios ni ganas dan de jugar con estos bug

YoloStart

Iniciado

01-22-2015

Si yo era plata 3 al final de la temporada 4, y en la pre temporada llegue a oro 5, ¿Cual division cuenta, Plata u oro?

palito10

Iniciado

01-22-2015

Chabon porfavor la ptm que me pario me toco un garen que troolleaba quedo en bronce por culpa de el me voya terminar quedando en bronce loco porfavor no puede contar eso chabon plz agan algo era troll y perdi por su culpa eso no vale