¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Inicia La Temporada 2015!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lovesick

Iniciado

01-21-2015

LA VERDAD QUE LA RANKED 2015 ME PARECEN INJUSTAS..NO C SOY SOLO YO...PERO ACABO DE GANAR 8 DE 10 PARTIDAS 7 SEGUIDAS Y CAIGO EN BRONCE 4...NO QUIERO FLAMEAR PERO ESTOY ENOJADO DE VERDAD...GANANDO 10 D 10 CAES EN ORO 5 Y YO CON CON 8 D 10 CAIGO EN BRONCE 4?...AY GENTE Q GANA 3 O 4 PARTIDAS Y CAEN EN PLATA...Y YO CON 8 D 10 A BRONCE 4..LA VERDAD NO C SI ES UN BUG O UN ERROR PERO ME GUSTARIA QUE LO REVISEN..HASTA ME CONFORMABA CON CAER EL PLATA..PERO BRONCE ENSERIO...!!! CON 8 D 10 DEJATE DE JODER..

Servidor:L.A.S
Nombre de Invocador: Lovesick

Lovesick

Iniciado

01-21-2015

LA VERDAD QUE LA RANKED 2015 ME PARECEN INJUSTAS..NO C SOY SOLO YO...PERO ACABO DE GANAR 8 DE 10 PARTIDAS 7 SEGUIDAS Y CAIGO EN BRONCE 4...NO QUIERO FLAMEAR PERO ESTOY ENOJADO DE VERDAD...GANANDO 10 D 10 CAES EN ORO 5 Y YO CON CON 8 D 10 CAIGO EN BRONCE 4?...AY GENTE Q GANA 3 O 4 PARTIDAS Y CAEN EN PLATA...Y YO CON 8 D 10 A BRONCE 4..LA VERDAD NO C SI ES UN BUG O UN ERROR PERO ME GUSTARIA QUE LO REVISEN..HASTA ME CONFORMABA CON CAER EL PLATA..PERO BRONCE ENSERIO...!!! CON 8 D 10 DEJATE DE JODER..

Servidor:L.A.S
Nombre de Invocador: Lovesick

Staaylock

Recién llegado

01-21-2015

Hola me encuentro con un problema que por lo que veo a muchos les esta pasando bueno yo jugue mis 10 rankeds gane 7 sali con buenos score y eso pero me dejo en la misma division en la que estaba la que es bronce 2 es algun bugg por lo que sabia de 5 wins hacia arriba quedas plata , alguien podria explicarme ? no me da rabia por que es un juego pero igual como que desanima , espero una respuesta a esto. la cuenta es xXchirokeXx

cuico265

Recién llegado

01-21-2015

ami tambien me paso lo mismo que sera alguna respues porfa

cuico265

Recién llegado

01-21-2015

ayuda porfa nose que ahcer por que quede tan bajo si era plata 5 ayuda porfa

Mimí

Asesino de Minions (+100)

01-21-2015

la gente que alega porque cae a bronce... su mmr era mala, penca, baja, como la de un bronce, a lo mejor antes de las 30 rankeds que jugaron en la season anterior, tenian 10 ganadas y 20 perdidas... porfavor no escriban alterados, si la division en que quedas no es culpa del sistema, la responsabildiad de eso cae solo en tus habilidadescomo jugador... si ganaste tantas rankeds, demas que subes ffacilmente a plata o a oro.... yo el año pasado en preseason llegue a platino 5 y gane 8 de 10 y me dejaron en oro 1 ... todo depende de como jugaste antes de la season y ya xd... y dejen de escribir con mayusculas que me dan ganas de vomitar

falosw

Recién llegado

01-21-2015

en la season anterior era plata 2 y ahora gano 6 de las 10 y me dejan en bronce 2 RIOT QUE HICIERON PLS CAMBIENLO Y PONGAN LAS 10 RANKEDS DENUEVO PLS

MGP98

Recién llegado

01-21-2015

che tengo un problema gane 8 de 10 en la unranked y termine bronze uno alguien me puede decir porq son tan forros

I Lightning I

Iniciado

01-21-2015

Quote:
PoK Timaeus:
Muy lindo pero todas las suspenciones injustas y el soporte que no da bola ? primero arreglen los problemas existentes, los clientes es la base fundamental del negocio y si estan desconformes tarde o temprano tendran consecuencias

adhiero a esto. cuando vana dar la cara por los banneos equivocados del 14 de enero?

SK1LLER

Practicante (+10)

01-21-2015

LEER URGENTEEE!!
Hola estoy acá muy preocupado porque acabo de jugar las 10 partidas clasificatorias ganando 7 de 10 , al momento de completar pensé que subiría de division PERO BAJE DE LUGAR en que había quedado en la temporada pasada PLATA 4 !!!!!!!!!!!!!!! es una injusticia ya que en ninguna partida salí mal y tenia toda la ilucion de subir y al final quede plata 5 !!!!!!!!!!!! Que sucede ? hubiera ganado las 10 y quedaría plata 4? por favor RIOT yo no merezco estar en silver !!!!!!! hagan algo mejoren el sistema de sus divisiones!! ESPERO SU RESPUESTA CON LA MISMA DEDICACION E INVERSIÓN QUE LE DAMOS LOS JUGADORES A SU JUEGO !
SERVIDOR : LAS
Nombre : SK1LEER