¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS


Idea de campeon, Andra la bestia curiosa.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

NeruLinne

Iniciado

01-20-2015

Idea de campeón.

Nombre: Andra.
Titulo: la bestia curiosa.
Arma: 2 Manoplas en ambas manos.

Historia:

Maravillado siempre escuchaba las leyendas que le contaba su padre antes de dormir, dragones, guerreros legendarios, antiguos dioses lo que su padre sacaba de su manga él lo escuchaba rebosante de alegría y cada vez más interesado. Pero había una que capturaba su atención en especial una de un pergamino legendario, un poder inigualable se le otorgaba transformándolo en una mítica bestia de acero. Con el tiempo, creciendo y con esas ideas de las antiguas leyendas en su cabeza que le daría su vida por conocer. Su padre su fue decayendo hasta verse forzado a estar en cama a los tiernos 11 años del joven su padre murió pero las leyendas que él había descrito y contado seguirían en su mente por siempre.
A si fue como ese pequeño joven tubo que emprender una vida de vándalo hacia atracos menores, descubriendo el fulgor de la batalla y lo mucho que le fascinaba luchar el joven entrenando cuando pudiera y con lo que sea desarrollo un estilo de lucha propio, incontrolado y fuerte eran su estilo de lucha, Pasión y serenidad era lo que le había enseñando su padre, ya sin tener un destino en su antiguo hogar vació decidió poner rumbo buscando antiguas tumbas, ciudad extintas todo lo que su mente pudiera imaginar.
Derrotando mercenarios, guerreros, asesinos, cazadores todo lo que se cruzara en su camino y que lo retara a una batalla el joven aceptando gustoso el derrotaba algunas veces no los dejaba tan lastimados al punto que podían hablar claramente si tenían suerte y el joven sacaba información de lo que pudiera no importaba si el ya lo conocía el solo quería saber mas y mas de esas antiguas leyendas que su padre alimento en su imaginación desde pequeño.
Sentido de la aventura, fuerza, pasión y decisión fue lo que llevo al joven a cometer el error mas grande de toda su vida. Pateando el cuerpo del mercenario explorador pregunto.

- Tú, ¿Sabes algo antiguo? , Leyendas algo de ruinas lo que sea.

El mercenario con la mandíbula dislocada y dispuesto a tomar venganza del joven que lo había derrotado por pura diversión apunto a sus bolsos señalando una pila de pergaminos pero apuntando a uno en especial, Uno que tenía un sello de oro forjado cuidadosamente para tenerlo sellado. Por siempre.

El intrépido joven camino tomando el único pergamino que se llevo su atención, el mercenario quedo más que sorprendido cuando vio que el joven sin dificultad rompió el sello de oro que se supone que no se rompería por la fuerza de nadie, abrió el antiguo pergamino roñoso leyendo. Grave error.

-Cualquier mortal que se atreva a leer estas sucias palabras. Desatara de nuevo un sellado poder prohibido, Bajo advertencia se apoya que deje de leer en este tramo - El joven sonrió sin miedo pronunciando el hechizo con sus labios - Antiguo y Ahora nuevo, el amanecer y el anochecer son las únicas fuerzas que se necesitan para liberar el poder...que dominara...tu vida y alma...

El joven retrocedió asustado mirando con horror al mercenario, Sintió como sus brazos quemaban y en su interior un fuego que rebalsaba era mas de lo que él podía, era un poder que el jamás imagino que podía llegar a sostener. Un simple cuerpo humano no podía con tanto poder, sintiendo como sus músculos se ponían más firmes y su piel menos tersa sabia por las antiguas palabras de su padre que ahora tenía solo 2 opciones para seguir con su vida.

Dejar que el poder lo dominara y olvidar a su padre, su vida y todo lo que él era o...Luchar hasta el cansancio para apaciguar la sed de lucha que este poder le había entregado.


A veces ser curioso...no está bien justificado.






Campeón base: [Estadísticas]

Vida: 500 [+79]
Reg.de vida: 8.10 [+0.89]
Mana: 300 [+34.6]
Reg. De mana: 7 [+0.25]
Alcance: 125 [Melé]
Daño de ataque: 60 [+2.3]
Velocidad de ataque: 0.679 [+2.67%]
Armadura: 40 [+2.3]
Resistencia mágica: 30 [+1.25]
Vel. De movimiento: 350

Skills.

Pasiva: al matar una unidad gana 0.5 de AD y armadura, se triplica con monstruos gigantes y se hace 5 cuando son campeones
Forma normal.

Q: Pasiva: los ataques básicos reducen la defensa física en un 5% hasta un 20%
Activa: el siguiente ataque básico aturdirá por 1 segundo

W:
Normal: durante 10 segundos o 5 ataques básicos aumenta el daño y reduce el daño recibido en un 10/15/20/25/35%

E:
Normal: Aparece púas de acerco en gran cantidad del suelo, cualquier unidad golpeada por eso recibirá daño y será ralentizado por 2 segundos

R:
Se vuelve una mítica bestia de acero, teniendo una segunda forma modificando sus skills.

Segunda forma. [Bestia de acero]


Q:
Bestia: duplica la reducción de armadura y y el daño causado por la activa, el aturdimiento dura 1 segundo.

W:
Bestia: tiene la activa durante toda la transformación con los últimos 3 niveles

Activo: toma a un objetivo y lo aplasta contra una pared o estructura infringiendo gran daño y aturdiéndolo por un segundo

E:

Bestia: durante 2 segundos cubre su cuerpo de picos de acero y todos los ataques físicos serán anulados y regresados al atacante con un 50% de su fuerza, si no se recibió ningún ataque en ese periodo los picos estallan de su cuerpo haciendo daño en área a todos los objetivos cercanos


Comment below rating threshold, click here to show it.

kiddo 1337

Iniciado

02-05-2015

Yo encuentro la pasiva muy rota, con 100 last hist al minuto 10 que es lo normal en competitivo ganas 50 de daño de boca, eso es mucho. Lo bajaria a 0.2 de daño, seria mas equilibrado xD


1