¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Es braum un amigo de los poros, realmente?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

elnoobyee

Iniciado

01-20-2015

lo que digo es que braum podría haber tenido un globo de nieve con una orianna (en la skin "orianna la maravilla invernal) y su poro, el cual compro por el mismo, ¿tendría un sentido que en su casa tuviera una alfombra hecha de uno? es una cosa que me pregunte un rato y pude llegar a pensar que braum, en verdad, era un asesino. oh, que es el poro de Sejuani jinete de poros y como lo diga, braum seguiría inculpado como asesino. el echo de esto me pone triste pero runaterra tiene cosas que cambian a una persona. lamentablemente la corrompida se la llevo, el mas cuerdo.

SeekHead

Practicante (+10)

01-20-2015

no tiene sentido, pero te dare un +10 y a fav por la imaginacion

elnoobyee

Iniciado

01-20-2015

mira la skin porque esta el escudo de braum en la skin de orianna? (mira mas de cerca) y si mi imaginacion es grande

Mimí

Asesino de Minions (+100)

01-21-2015

jajajaja puede ser... xD igual me he reido lo admito

Franckok

Iniciado

01-25-2015

Por que está es escudo ahí? la duda me carcome!

Reploid

Practicante (+10)

01-26-2015

*******http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/18/1182227.jpg********

1