¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Mk lol consulta

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

stay123

Participativo (+50)

01-20-2015

bueno.. no soy el unico que juega el lol en mi casa, tengo un hermano mas chico que juega al lol,y descargo un programa llamado mk lol o algo asi... bueno me gustaria saber si ese programa es ilegal. disculpen la ignorancia . pero desconosco muchas cosas y me gustaria sacarme la duda para poder elimnarlo si es baneable,lo usa el en su cuenta en la mia no lo use por las dudas, bueno me gusttaria que me sacaran las dudas.

desde ya gracias y disculpen.

Maurofl48

Practicante (+10)

01-20-2015

Si no me equivoco hay dos MK lol o algo haci,uno para modificar las skins y otro que te dice el time de los buffs tuyos y del enemigo y creo que esta prohibido.

No estoy seguro.

Saludos

Sancho99

Practicante (+10)

01-20-2015

es un programa diseñado para ver skins vos solo, y para ver el tiempo de los buffs para spawnear, y si, es baneable por el solo hecho de que si tienes el skin pero lo ves tu solo, es robarle a riot por el hecho de que el RP se compra condinero de verdad y con el RP compras el skin

SeekHead

Practicante (+10)

01-20-2015

eh visto por años el uso del MK, incluso algunos todavia lo usan estando en diamond, aun asi, CREO que esta permitido el uso de este programa

MadChris

Practicante (+10)

01-21-2015

Bueno para empezar ese programa es 100% ILEGAL con un riesgo de ban si te pillan usandolo. Ya dijo riot que cualquier herramienta es ilegal y a partir de esas discusiones se implemntaron los timers que hay hoy en dia. Manito arriba si te sirvio

1