¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

SUGERENCIA: Rotación Semanal de BANS

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Auritre

Participativo (+50)

01-20-2015

Buenos dias,
Hace ya un tiempo que le vengo dando vueltas a esta idea y si bien no creo que llegue a ningún lado pensé en venir a compartirla..

Hoy por hoy hay muchísimos campeones en LoL y el hecho de que sólo hay 3 bans por equipo significa que en general se juegan los mismos campeones una y otra vez... No se cansan a veces de jugar con un Lee Sin o contra un Lee Sin, o de ver a Jinx en bot una y otra vez? Y si dejan abierto a Yasuo o Zed seguro aparecen sin importar los nerfeos que hayan recibido....

Mi idea es que al igual que tenemos una rotación gratuita de campeones semanal que el servidor cada semana "banee" a campeones al azar o campeones que se han jugado mucho esa semana, cualquiera sea el criterio... cosa de obligar a los jugadores a experimentar con combinaciones que de otra forma no usarían por X o Y razones...

Seguramente me van a decir que lo digo porque no sé jugar con Lee o con J4 o con Reneke o con Syndra/LB/Zed o Janna/Morgana/Leona.. Pero no lo digo por esa razón, estoy contento con mi champion pool, simplemente a veces me parece que sólo 3 bans no es suficiente habiendo tantos campeones en LoL y que en general los bans son siempre los mismos porque no tenés ni idea a quién te enfrentás y si no baneás a los "estandar" te acusan de troll o lo que sea...

En fin, es una sugerencia... ni más ni menos...

Gracias por tomarse el tiempo de leer,
Yo.

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-20-2015

que raro que esto este en guias....

no es mala idea, pudiera aplicarse de manera aleatoria, el tema sera, ¿¿con cual criterio o programa??.

es verdad 3 banns o 6 banns totales entre los dos equipos, ya es poco para la gran gamas de opciones que uno tiene o para sacarse de encima esos molestos pick.

mas banneos no solucionaria, la tendencia a perma-banear ciertos pick, pero hacen falta mas banns ,sobretodo en ccompetitivo.

Teto3001

Practicante (+10)

01-20-2015

En todo caso podrian poner 5 bans por equipo o algo asi pero banear champs al azar por una semanano serviria de nada. Encima capas si sos main lee sin y te banean a lee sin en rotacion dejas de jugar rankes esa semana y listo..

NGreppi

Participativo (+50)

01-22-2015

Es buena la idea, pero imaginate que esta en la rotacion braum y al ultimo le queda support y jamas uso a braum y lo pickea por que es el que hay, termina 0-11-5. Pero si tienes razon con que es molesto entrar en rankeds y baneen Zed-Yasuo-Fizz.

Kamellot

Participativo (+50)

01-26-2015

No tiene mucho sentido, si no no tiene gracia hacerle counter pick a una akali con jarvan o lee sin por ejemplo, no podes hacerle counter pick a una vi con udyr, etc etc, no tiene gracia.

Kamellot

Participativo (+50)

01-26-2015

Directamente que saquen a los campeones que es solo darle 1 chotazo al teclado y te haces penta y carreas solo una partida, como Yi

Sundance35

Practicante (+10)

01-27-2015

hoy se banean a Fizz, yasuo, zed (esos 3 fijos)
Opcionales (Leona, braum, ww(porque dicen que con la nueva jg esta roto)
Y despues salen otros bans por preferencia del capitan.

1