¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

a ver si alguien me enseña

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Morán

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
Ks Erwyn:
Agregame, soy main supp, suelo estar conectado después de las 6 PM.En algo te puedo ayudar

muchas gracias. ya te estoy agregando.
Que contento me he puesto, crei q al ver pedido ayuda seria ignorado y nadie respondería, en vez de eso un montón de personas se ofrecieron ayudarme sabiendo que pongo que doy asco. Gracias

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-24-2015

Quote:
Morán:
muchas gracias. ya te estoy agregando.
Que contento me he puesto, crei q al ver pedido ayuda seria ignorado y nadie respondería, en vez de eso un montón de personas se ofrecieron ayudarme sabiendo que pongo que doy asco. Gracias

Si tienes tiempo ,pasate por el canal de youtube, de Riot Medroid, tiene guias sobre todo lo relacionado al rol de supp, estan algo des-actualizadas, si, pero como base, son realmente utiles, en la seeccion guias de este foro, constantemente somo varios supp que estamos activos y dando consejos ,no dudes en preguntar.

saludos

23702

KSplayer.jpg

Morán

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
Ks Erwyn:
Si tienes tiempo ,pasate por el canal de youtube, de Riot Medroid, tiene guias sobre todo lo relacionado al rol de supp, estan algo des-actualizadas, si, pero como base, son realmente utiles, en la seeccion guias de este foro, constantemente somo varios supp que estamos activos y dando consejos ,no dudes en preguntar.

saludos

23702

Te lo agradezco, me estare mirando esos videos y pasare a ver la seccion guias y empezare a preguntar por ahi mis dudas

12