¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

a ver si alguien me enseña

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Morán

Practicante (+10)

01-20-2015

Hola, después de 6 meces retome el lol y tengo nivel 25, me gustaría que me contactara gente que le guste enseñar, por que soy pero recontra noob que me doy asco a mi mismo. Quiero aprender y mi objetivo es aprender hacer un buen support y formar parte de un equipo (no me interesa el resto de los roles). Quisiera maestros que les guste estar en el skype para enseñar, tampoco soy del todo lelo, presto atención y creo que aprendo rápido pero jugar solo me aburro demasiado y fue el motivo por q lo deje anteriormente y no quiero volver a dejarlo, asique si alguien se ofrece, agrégenme con confianza en el juego, nick Morán (con acento en la á ) en este momento tengo a Lux - Braum - Leona - (proximo Morgana).

TiramisuDelMal

Forero OP (III)

01-20-2015

Abajo hay un tema que comenté muy extensamente con algunas bases, quizás algo te sirva de ahí.
Yo estoy un poco limitado de tiempo, pero cada tanto puedo ayudarte si así lo deseas. Eso sí, no sé si estás buscando alguien platino o algo así, te aclaro que tengo pocas rankeds y soy plata 5, aun así msl no me muevo. Cualquier cosa, tenes mi nick.
Saludos.

Morán

Practicante (+10)

01-20-2015

Quote:
TiramisuDelMal:
Abajo hay un tema que comenté muy extensamente con algunas bases, quizás algo te sirva de ahí.
Yo estoy un poco limitado de tiempo, pero cada tanto puedo ayudarte si así lo deseas. Eso sí, no sé si estás buscando alguien platino o algo así, te aclaro que tengo pocas rankeds y soy plata 5, aun así msl no me muevo. Cualquier cosa, tenes mi nick.
Saludos.

Tengo los ojos a la miseria de tanto leer, me pase buscando tu guía asta que la encontré y después de encontrarla me di cuenta que esta foro tiene un buscador. La guía la he leido toda, esta bien detallada y entendible a lo que quisiste explicar.
Sobre tu rango de plata, para mí sos mil veces mejor que y encima con ganas de ayudarme, por supuesto que te voy agregar.
Por lo que yo estaba buscando era una persona que sea buen support y que sepa ir de adc, cosa estar los dos por skype y me valla guiando a medida que vamos jugando, como decir, ahora es el momento de poner un war, ahora tenes que pokear, no te adelantes tanto, no te quedes muy atras, asta que al fin me aprenda a mover en el mapa sin necesidad que me anden diciendo.

Erickasdasdasd

Practicante (+10)

01-20-2015

Hola, soy lvl 30 y unranked (no sé si te importe), pero me considero bastante fuerte en las dos líneas que maineo, que justamente son ADC y Support. Puedo enseñarte los tips básicos del juego, cómo posicionarte, cuándo atacar y cómo wardear el mapa. Si quieres podemos jugar unas partidas de vez en cuando, el único inconveniente es que puedo jugar entre 12 y 10 A.M., en otros horarios se me haría difícil, aunque no imposible.
Podemos usar Skype sin problemas para estar más coordinados y que sea más sencillo ir guiándote a medida que avanza la partida. Si quieres me agregas y jugamos.
Saludos.

Morán

Practicante (+10)

01-20-2015

Quote:
Erickasdasdasd:
Hola, soy lvl 30 y unranked (no sé si te importe), pero me considero bastante fuerte en las dos líneas que maineo, que justamente son ADC y Support. Puedo enseñarte los tips básicos del juego, cómo posicionarte, cuándo atacar y cómo wardear el mapa. Si quieres podemos jugar unas partidas de vez en cuando, el único inconveniente es que puedo jugar entre 12 y 10 A.M., en otros horarios se me haría difícil, aunque no imposible.
Podemos usar Skype sin problemas para estar más coordinados y que sea más sencillo ir guiándote a medida que avanza la partida. Si quieres me agregas y jugamos.
Saludos.

La verdad que estoy sorprendido de la atención que me han brindado en tampoco tiempo de haber escrito, por supuesto te agrego y te agradezco.
no jugaremos muchas partidas en ese horario pero seguro que estando de contacto algunas vamos a jugar y estaré esperando impacientemente

SeekHead

Practicante (+10)

01-20-2015

lo que quieran aprender del juego agregenme, tengo tiempo ;P

Morán

Practicante (+10)

01-20-2015

Quote:
SeekHead:
lo que quieran aprender del juego agregenme, tengo tiempo ;P

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, enseguida te estoy agregando

CENTYNELA

Iniciado

01-21-2015

Yo y mis amigos te podemos ayudar en lo basico, no somos la gran cosa pero tampoco no sabemos nada, usamos rc y skyp y jugamos entre los horarios de 6pm hasta 5am horario de Argentina.Si te interesa agregame.

Morán

Practicante (+10)

01-23-2015

Quote:
CENTYNELA:
Yo y mis amigos te podemos ayudar en lo basico, no somos la gran cosa pero tampoco no sabemos nada, usamos rc y skyp y jugamos entre los horarios de 6pm hasta 5am horario de Argentina.Si te interesa agregame.

Muchas gracias por querer ayudarme, toda ayuda es bien recibida y ademas terminare con buenos contactos para hacer unas partidas y no pasarla solo

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-23-2015

Agregame, soy main supp, suelo estar conectado después de las 6 PM.En algo te puedo ayudar

12