¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia Shaco 5.1, Mi primer guia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Inzania

Practicante (+10)

01-20-2015

Buenas gente, quiero dejarles el link de mi guia de shaco, mostrando lo basico, runas, maestrias y los objetos, espero que les ayude es mi primer video y quiero hacer muchos mas, estoy trabajando en videos de trucos y luego del 21 de enero ya de gameplay. Si les gusto denle a like jaja

https://www.youtube.com/watch?v=Tex3_3xPJj8

Atte: Inzania

Malgains

Aportador Legendario (+800)

01-20-2015

Es una guia muy basica y como para principiantes, Critica constructiva:
Cuando vallas a hacer una guia sobre un campeon tene al menos un poco bastante mas partidas, se nota que falta mucha experiencia y que no podes decir que "maines" X campeon con tan solo 103 partidas clasificatorias con dicho campeon. La cantidad de partidas con dicho campeon refleja cuanto conocimiento tenes con el mismo... Lo demas si bien difiero en muchisimos puntos esta OK.

Inzania

Practicante (+10)

01-20-2015

Quote:
Malgains:
Es una guia muy basica y como para principiantes, Critica constructiva:
Cuando vallas a hacer una guia sobre un campeon tene al menos un poco bastante mas partidas, se nota que falta mucha experiencia y que no podes decir que "maines" X campeon con tan solo 103 partidas clasificatorias con dicho campeon. La cantidad de partidas con dicho campeon refleja cuanto conocimiento tenes con el mismo... Lo demas si bien difiero en muchisimos puntos esta OK.

Muchas gracias por la critica, lo voy a tener en cuenta para los prox videos, shaco como todos los campeones (o la mayoria) tienen muchas formas de equiparce, 103 games se que no son muchos, conosco shacos con mas de 1000 games, pero bueno, es algo basico, se agradece el comentario

Malgains

Aportador Legendario (+800)

01-20-2015

Quote:
Inzania:
Muchas gracias por la critica, lo voy a tener en cuenta para los prox videos, shaco como todos los campeones (o la mayoria) tienen muchas formas de equiparce, 103 games se que no son muchos, conosco shacos con mas de 1000 games, pero bueno, es algo basico, se agradece el comentario

De todas formas, muy buena guia para quienes estan comenzando a usar el payasito...
Saludos!

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-20-2015

buena guia, bien explicado del por que uno debe usar, de manera inteligente el machete del guarda-bosques, ya sea en gank o optimizacion de limpieza de campamentos, y como shaco se puede dar el lujo de atrazar el encantamiento o rushear la Tiamat,despues uno comodamente(en mi caso, al menos)puede cambiar por escaramuzador y encantar el item, para potenciar aun mas nuestro daño, ya termianada la fase de lineas.

1