¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[DUDA] Pago de RP por SMS

Comment below rating threshold, click here to show it.

Disaster Melody

Practicante (+10)

01-24-2015

hola, bueno... ayer durante mas o menos las 10 de la noche estube intentando mandar sms para recargar RP, no me llegaban los sms... pense que en unas horas mas tarde me llegarian, luego a las 12 envie otro... tampoco llego, volvi a esperar luego a las 3 de la madrugada volvi a intentar enviar un mensaje... pero tampoco llego :/, hoy a las 12:30 del dia trate de enviar otro... y sigue sin llegarme, me pongo a revisar si se cargo bien el saldo... y si tengo el saldo que recargue, pero no me lo descuentan y quiero recargar RP :/... alguien me podria decir que es lo que pasa ?, de antemano muchas gracias ( si esto no va aqui me disculpo soy nuevo en el foro.. creo que este es mi segundo post ).

Deztro

Recién llegado

01-24-2015

me cuelgo para decirte que dando vueltas por el foro he encontrado varias personas con el mismo problema (incluyendome)y antes que venga algun rioter a decirte que es por un bloqueo en compras sms (sms premium) no es eso ya que llame a movistar y no es ningun tipo de bloqueo en algun servicio. Espero que alguien nos ayude porque desde ayer que quiero cargar rp :c

ClauwN

Practicante (+10)

01-24-2015

Tuve el mismo problema, pero perdí el saldo y mi código aun no llega :c

Disaster Melody

Practicante (+10)

01-24-2015

yo tambien de ayer que quiero cargar rp... ojala que se arregle pronto el problema o lo que sea que este sucediendo :c

Disaster Melody

Practicante (+10)

01-25-2015

a alguien le ah funcionado el enviar sms hoy ?, yo acabo de intentarlo pero no he podido :/.

DaOgExZ

Iniciado

01-26-2015

Yo he mandado correos al soporte y me responden diciendo que no tienen ningun problema con lo de la compra de rp por sms y ademas se jactan que NADIE MAS a presentado ese problema segun ellos....

acaso no leen el foro los de riot para que vean que no es uno si no varios usuarios que reclaman lo mismo??

queremos una respuesta ya hay mas de 4 temas con el mismo problema y RIOT insiste en que no hay problemas y movistar dice que no es culpa de ellos...

MrSalchicha3000

Iniciado

01-26-2015

Lo mismo me paso a mi! >:c Lo envie y no me llego espero q ya llege

DaOgExZ

Iniciado

01-26-2015

Yo he mandado correos al soporte y me responden diciendo que no tienen ningun problema con lo de la compra de rp por sms y ademas se jactan que NADIE MAS a presentado ese problema segun ellos....

acaso no leen el foro los de riot para que vean que no es uno si no varios usuarios que reclaman lo mismo??

queremos una respuesta ya hay mas de 4 temas con el mismo problema y RIOT insiste en que no hay problemas y movistar dice que no es culpa de ellos...

ClauwN

Practicante (+10)

01-26-2015

A algunos puede que les moleste mi queja, a otros les pasa lo mismo que a mí. Resulta que hice una compra de RP por celular y el código no me llegó (19 de enero). Mandé ticket y me dijeron que con unos datos que yo les proporcionara me ayudarían. Sigo esperando la solución y lo peor es que hoy cargué RP otra vez (para ver si el problema persiste) y tampoco llegó. El soporte NO ME AYUDA EN NADA. No pensé que querer una skin me saldría tan caro. Ojalá algún RIOTER lea esto y me pueda ayudar ya que el soporte NO ayuda

Gora

Practicante (+10)

01-26-2015

Yo también tengo problemas con cargar RP con celular, y no me llega ningún msje, y tampoco me ayudan los de soporte, nosé que les sucede :/