¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[DUDA] Pago de RP por SMS

Comment below rating threshold, click here to show it.

ClauwN

Practicante (+10)

01-19-2015

Muy buenas tardes a toda la comunidad, hace aproximadamente una hora compré RP por SMS, pero el mensaje con el código no llega. ¿Hay que esperar o no es normal? Ya había comprado RP con anterioridad y el mensaje llegó al instante, si alguien sabe por qué ocurre esto agradecería su mensaje

DaOgExZ

Iniciado

01-19-2015

Me sumo a tu consulta de hecho tambien queria preguntar lo mismo... yo e comprado varias veces RP por SMS y nunca tenia problemas pero ya desde hace como 3 o 4 dias que al enviar el sms no llega la respuesta ni se gasta el saldo... Yo estoy comprando por Movistar desde Chile ...

RIOT danos una respuesta

XzBelowzXD

Asesino de Minions (+100)

01-19-2015

Perdon mi ignorancia, pero yo no encuentro ese metodo de pago... Soy del servidor LAS y no me figura en el listado de opciones de pago...

¿Esta disponible en mi servidor? Si es asi, ¿Donde puedo acceder para verificar?

Saludos.

ClauwN

Practicante (+10)

01-19-2015

En donde dice comprar RP al menos en mi país (Chile) tiene la opción de pago por Movistar, el cual pide enviar un SMS para así recibir un código el cual sigo esperando jeje... saludos!

KittyCokkie

Iniciado

01-19-2015

yo tambien ando asi, cargue el 6 de enero sin problemas, y ahora no puedo cargar , osea no me llega el IP

DaOgExZ

Iniciado

01-19-2015

En la parte donde se pone comprar RP en la tienda al final sale la opcion de movistar que sale con el logo de la compañía. Pinchas eso, luego seleccionas el monto y despues es solo seguir los pasos.

El asunto es que desde hace como una semana aprox luego de enviar el sms no llega respuesta. Y tampoco se descuenta ep saldo.
No se si sera problema de movistar o de Riot

ClauwN

Practicante (+10)

01-19-2015

Lo peor de esto es que a mi si me cobraron el SMS, y digamos que igual no es poco dinero el que se gasta, ojalá se solucione. Contacté al soporte de RIOT pero no recibo respuesta alguna todavía

DaOgExZ

Iniciado

01-20-2015

Up

DaOgExZ

Iniciado

01-21-2015

Riot danos una respuesta

Deztro

Recién llegado

01-24-2015

aclaro que esto de que no llegue el 2° sms y que no se descuente saldo no es problema de movistar (chile) ya que ayer estuve muucho rato hablando con un ejecutivo para ver si mi telefono tenia restriccion de sms premium (que es lo que siempre responde riot) pero no tenia ninguna restriccion y aun asi nada de nada con las recargas.