¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Campeones en top

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

RemyLaCroix

Iniciado

01-19-2015

Buenas, tengo un problema y necesito ayuda, me explico.
Juego mucho riven, aveces me va bien y aveces mal, pero por lo general las veces que me va mal es cuando me sacan un champ que se buildea hp y armor, ya que con mas defensas es imposible ganarles ( es ilógico ya que deberían aguantar el daño, no darte vuelta la lane)a champs como olaf, voli, darius, gnar, panth(aveces se arman defensas solamente), bueno pero la cosa es básicamente eso, ¿Como les gano con riven o algún champ "all in" de AD? por que igual seria totalmente aburrido si es que me toca con un champ de esa índole pensar en irme de la lane y ayudar en otras, obviamente uno quiere tratar de ganar su lane, pero bueno ojalas algún experimentado en este tema me pueda ayudar, atento a sus respuestas y ayudas.

Saludos

RenoaH

Asesino de Minions (+100)

01-20-2015

Suelo empezar a rushearme un Ultimo Suspiro en cuanto veo que se irán a por un Randuin o una Capa, pero el Randuin por si solo no va a ser suficiente necesitas construirte un Embrutecedor antes para no estar falto de daño... Si es un Campeón que desgaste mucho, estarás algo jodido, Riven es una Campeona bastante Countereada en Top por algo se la termino llevando a Mid.
Si quieres seguir jugandola en Top, no hay mucho que puedas hacer a menos que seas un Pro y la tengas re clara a sus mecánicas no vas a avanzar mucho con ella, te recomendaría que veas algunas guías y la lleves a Mid donde los campeones no se construyen tanta armadura.

D0pelganger

Gran Participante (+150)

01-20-2015

ultimo suspiro, cuchilla negra, algo de robo de vida (sanginaria-hydra) y randuin para aguantarles ya que se estaran armando full tanke y te ganan por desgaste, el orden varia dependiendo si tienen movilidad o no. Pero si te toca por ejemplo un garen que va full armadura y vida lo mejor es ayudar a tu mid, wardear el blue conrario o red y tpa bot buscar kills en otras lineas porque es muy dificil llegar a matarlos solo con el farm que puedas obtener en la linea, se necesitan mas item para bajar a ese tipo de tankes

GiP Godmore

Practicante (+10)

01-20-2015

Quote:
RenoaH:
Suelo empezar a rushearme un Ultimo Suspiro en cuanto veo que se irán a por un Randuin o una Capa, pero el Randuin por si solo no va a ser suficiente necesitas construirte un Embrutecedor antes para no estar falto de daño... Si es un Campeón que desgaste mucho, estarás algo jodido, Riven es una Campeona bastante Countereada en Top por algo se la termino llevando a Mid.
Si quieres seguir jugandola en Top, no hay mucho que puedas hacer a menos que seas un Pro y la tengas re clara a sus mecánicas no vas a avanzar mucho con ella, te recomendaría que veas algunas guías y la lleves a Mid donde los campeones no se construyen tanta armadura.

No se la llevo a mid porque era countereada en Top, se la llevo a mid porque estaba fuerte el pick.

1