¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

No se ha podido establecer conexión con el servidor.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

CrankPk

Iniciado

01-18-2015

Necesito ayuda, cada vez que intento empezar una partida me sale este error:

No se ha podido establecer conexión con el servidor.
Si tienes un firewall, puede que este bloqueando la conexion. Consulta documentacion del mismo.

Y no se como resolverlo.Descative todos los firewalls de mi PC.
No me queda nada que hacer, y para colmo Riot me pone en cola de baja prioridad por 20 MINUTOS!
Gracias Riot, no me dejas conectar y ademas me castigas por no poder conectarme.

Lauta95

Asesino de Dragón (+200)

01-21-2015

Yo lo resolví de la siguiente manera: Cambie de servidor (por ejemplo LAN), loguee con una cuenta, sali de la cuenta, volvi a cambiar el servidor a LAS y pude conectarme con normalidad. Avisame si te sirvio.

Saludos!

Suit Up

Iniciado

01-21-2015

Lamentablemente es un problema de conexión del servidor LAS, no es tu pc, sino tenes activo el firewall, hace esto ami me funciona cada vez que me tira ese error:

internet explorer, herramientas, opciones avanzadas, restablecer y restablecer configuración avanzada, aplicar ,aceptar, reinicia el explorer y entra al lol.

igualmente no entiendo la relación que hay entre eso y el lol, pero se ve que sirve, suerte.

Cristian675

Practicante (+10)

01-22-2015

Saludos, esta respuesta que te voy a dar parece troll xd pero sirve Lo que tienes que hacer es abrir tu navegador predeterminado, Luego de esto abres el league of legends inicias sesión y ya puedes cerrar el navegador, fácil y rápido xd.

fashionkilla

Recién llegado

01-22-2015

yo tengo el mismo problema y no puedo iniciar en el juego no se por q anoche juge lo mas bien y hoy esto q no me dja entrar

1