¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Que jungla me recomiendan?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Jmbkpo

Iniciado

01-19-2015

Quote:
Livescream:
elise lo mejor tanque ad y muy buen daño y no es tan dificil suerte!

Yo te diría que el mejor tanque AD no es, además de ser en preferencia AP...

MGE97

Practicante (+10)

01-19-2015

Para mi gusto el mejor jungla es Lee Sin, sabiéndolo usar te da carriles, dragones, barones, y también partidas!
Lo malo es que es muy dificil de usarlo, hay que jugarlo con smartcas para sacarle todo su potencial, haciendo jugadas típicas como la ''InSeC'', consiste en Q + Q, ward detrás del objetivo + W al ward e Ira del dragón para lanzar al rival a tus aliados y hacer conseguir un kill fácil. Tambien puede hacerse con flash que es mas fácil, pero no es recomendable por el cdr de el mismo hechizo. En mi opinion Lee es el mejor, pero para tu nivel te recomiendo Pantheon, mucho daño y capacidad buena de gankear, para tu nivel es lo mejor.

mandingoxxx

Participativo (+50)

01-19-2015

pantheon , ya que es mas facil y no depende de achunteria xD

MrRedex

Asesino de Dragón (+200)

01-19-2015

Quote:
Livescream:
elise lo mejor tanque ad y muy buen daño y no es tan dificil suerte!

NO ES TAN DIFICL? ok. Elise es OP yo la uso, pero no es ni nunca va a ser popular debido a su nivel de dificultad. Hay picks más seguras y más fuertes y sobretodo no tan difíciles.

Teto3001

Practicante (+10)

01-19-2015

Lee sin es complicado pero con practica da muy buenos resultados

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

todo depende lo que te guste:
Tank tenes a ww, lee para hacer insec y jarvan
daño: lee llendo para el lado asesino, rengar, nocturne, pano
ap: fidd, diana y elise

jashpro

Iniciado

01-23-2015

depende de como te guste junglear si quieres llegar a penas a lvl 3 y ponerte a gankear esa es vi gank efectivos y es tanke pero tiene un daño descomunal lo notas apenas termines el primer item(trinidad) panteon es parecido me gusta mucho mas vi por su aporte el las tf encambio lee sin es para los que les gusta counter junglear y tener 4 kill minuto 5 (muy facil si tienes vision ) y con su combo bien echo puedes voltear tf y carrear partidas como muchos junglas eso depende mucho de tu estilo

suerte

12