¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Que jungla me recomiendan?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MakinJ

Recién llegado

01-18-2015

hola,tengo pensado comprarme un jungla y no me eh podido decidir cual, estoy entre vi,lee sin,phanteon. ¿Cual me recomiendan?

Gracias de antemano

Xyan

Asesino de Dragón (+200)

01-18-2015

Hola, depende de tu nivel de jugador y que tipo de juego te justa más, si eres nuevo te recomendaría comprarte a Vi o Phanteon, son JG sencillos versátiles y tienen mucho daño. Si tuviera que elegir entre uno de los 2 seria Phanteon porque puedes usarlo en TOP y sinceramente me encanta jugar con él

Lee Sin es uno de los mejores junglas pero es muy complicado, ya que por tecla Q,W,E,R tiene 2 Habilidades y todas tienes que medirlas no es como seleccionar un objetivo, puedes fallarlas, necesitarías demasiada practica

Espero te haya servido, un saludo.

MrRedex

Asesino de Dragón (+200)

01-18-2015

Vi tiene muchísimo daño y es muy efectiva gankeando, pero como dice Xyan, Pantheon tiene unas mecánicas buenas y no es tan difícil y como extra podes usarlo de top.

adol

Practicante (+10)

01-18-2015

Phanteon es el más adecuado de los que dices, tiene unas mecánicas mas sencillas que vi o lee sin, además te recomendaría a Warwick y Maestro Yi, son sencillos de aprender y tienen buen daño

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-18-2015

panadero....

xYakuza

Participativo (+50)

01-18-2015

te digo otra opción? Nunu es fácil para limpiar jg y entretenido de usar ! sobretodo si campeas el ulti xD y puedes hacer dragon Lv3

Livescream

Practicante (+10)

01-18-2015

elise lo mejor tanque ad y muy buen daño y no es tan dificil suerte!

rokushoger

Forero OP (III)

01-19-2015

De los que decis creo que me inclino por phant, pero capaz deberías para iniciar probar algo más sencillo tipo Warwick o Nunu.

Teto3001

Practicante (+10)

01-19-2015

Te recomiendo a fidel es muy buen jg esta temporada y no es muy dificl de usar. Te lo recomiendo por su sustain increible casi no perdes vida en la jungla.

Jmbkpo

Iniciado

01-19-2015

Vi es un Tanque, Lee sin es un Offtank y también podria serlo Pantheon, pero es más a daño. El más complicado de usar es Lee Sin y el más fácil Pantheon, por lo tanto decide entre eso lo que te guste.

12