¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Habilitar denuncias via soporte (propuesta)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ryoga

Casi un Dios en el foro (+600)

01-17-2015

Hola, me gustaría que habilitaran las denuncias via soporte. Ya que ahí se puede mencionar el nombre del invocador y además se pueden adjuntar imágenes como prueba.

Bastaría con agregar la categoría de denuncias por comportamiento, estafa o uso de hacks al momento de enviar una solicitud (ticket).

De este modo, además de los reportes y el registro de chat, tendríamos otro medio para denunciar a los tóxicos.

Saludos.

Mister Friman

Practicante (+10)

01-17-2015

apoyo

Neseron

Participante Imparable (+400)

01-17-2015

No se supone que eso ya se puede hacer?, cuando comense en el foro muchos me dijeron que haga eso, y yo e dado la misma idea pa que los demas lo hagan.

Ryoga

Casi un Dios en el foro (+600)

01-18-2015

Quote:
Neseron:
No se supone que eso ya se puede hacer?, cuando comense en el foro muchos me dijeron que haga eso, y yo e dado la misma idea pa que los demas lo hagan.

Al enviar un ticket no se puede seleccionar como categoría o asunto "denuncia". Sino sólo cuestiones de soporte técnico o venta:

- Cuenta (Administración, Estadísticas ausentes, recuperación, transferencia)
- Facturación y tienda (Reembolso de contenido, Método de pago, RP, Compras no autorizadas)
- Juego y Características (Evaluaciones, Preguntas generales)
- Problemas de servidor
- Técnico (Problemas de conexión, Fotogramas, Falla de juego, Instalar, Actualizar)ç
- Ayuda técnica (Problemas del cliente del juego PVP.net)

Supongo que los equipos que revisan y responden los tickets, se dividen por áreas: soporte técnico, ventas, etc... De modo que no hay una forma directa de hacer una denuncia mediante tickets.

Saludos,

LegendaryDreamer

Iniciado

01-30-2015

Apoyo esta idea!

1