¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

champ de 3150?????

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

dahumadaxd12

Asesino de Minions (+100)

01-17-2015

Dentro de poco tendré el dinero suficiente y quieres saber cual comprar de ese precio, soy main supp y top pero no importa el rol que sea sólo quiero uno que puedas fácil de usar y que pueda ir en más de una línea
Cual me recomiendan????

Awep

Gran Participante (+150)

01-17-2015

de 3150 facil de usar top para la nueva meta Pantheon

RanibowDash

Practicante (+10)

01-17-2015

le blanc a salido como una de las mejores mid ademas tenemos adc como twitch y corki que estubieron potentes la temporada pasada en competitivo y en ranked y de supp poco mas que si mal no me acuerdo sona .
otros campeones kassadin akali lux miss fortune karma que sirve de supp mid y top etc.

dahumadaxd12

01-18-2015

Revise a lux y la verdad me llamó la atención. La ven viable de supp??

D0pelganger

Gran Participante (+150)

01-18-2015

xin zhao op jg

dahumadaxd12

01-18-2015

Quote:
D0pelganger:
xin zhao op jg

Ya lo tengo

RanibowDash

Practicante (+10)

01-18-2015

no no la veo viable pero se jugo es que en si la mayoria de supp impostor van con lux pero se arman ap y no otorga la utilidad del supp

laaatu

Iniciado

01-21-2015

Quote:
dahumadaxd12:

Según yo antes era más usada de supp, ahora la veo practicamente solo en mid, pero según mi experiencia con lux de support aveces rinde, pero con la condición de que seas supp, no como otros que se llevan los kills, etc. Pero más se usa como mid.

En mi opinión te recomiendo a Akali, la puedes usar de mid, o bien como top (según yo rinde mejor mid), de nivel 1 a 5 no es tan fuerte, de hecho es recomendable jugar defensivo, pero ya de nivel 6 en adelante es imparable
Tambien puede ser Le blanc, al principio cuesta un poco, pero después es un campeón muy entretenido, con harto daño, y muy troll jaja, aun que es solamente usada de mid (aunque hay gente que la use de supp y top, pero no rinde bien)

Suerte y espero haberte ayudado!

NGreppi

Participativo (+50)

01-22-2015

Quote:
dahumadaxd12:

No la veo viable de support

dahumadaxd12

01-22-2015

Gracias por sus repuestas al final elegí a shen XD

12