¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Aprendiendo a jugar.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

TiramisuDelMal

Forero OP (III)

01-27-2015

Quote:
D3m0nZ:
Aún no puedo probar Mid, no me he atrevido xD. He tenido buenas partidas últimamente y otras horribles por el lag y las continuas desconexiones... y como no me gusta que los demás pierdan por mi culpa, evito el PvP últimamente.

Probé a Blitzcrank pero no es mi estilo de juego... creo que seguiré ADC por un buen tiempo

Cuando se juega de Support en la botlane no se debe last-hittear, cierto? Al menos eso es lo que he visto en partidas de espectador...

Tiramisu, te agregué pero tenemos horarios distintos, sólo te he visto un par de veces en línea xd

En realidad suelo tener bastante variado el horario, es que estoy hace una semana casi sin internet en casa. Es muy difícil enero para el comercio

123