¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Zed o Hecarim?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

KingKronos

Iniciado

01-15-2015

Me voy a comprar a uno de los dos y queria saber cuál es el mejor.
La dificultad no importa.

Tatsuya91

Participante Imparable (+400)

01-15-2015

Quote:
KingKronos:
Me voy a comprar a uno de los dos y queria saber cuál es el mejor.
La dificultad no importa.

Zed es Asesino mid y viable en top, pero no se destaca siendo jungler. Hecarim es jungler offtank por excelencia, es viable top, no puede ir mid...

tambien estas comparando 2 champs que no se asemejan en NADA, yo diria Zed, porque juego mas top/mid como asesino que jungler offtank, pero una persona que le gusta el rol/champ te dira sin dudarlo 2 veces hecarim.

es tu gusto vs la de los demas

KingKronos

Iniciado

01-15-2015

Quote:
Tatsuya91:
Zed es Asesino mid y viable en top, pero no se destaca siendo jungler. Hecarim es jungler offtank por excelencia, es viable top, no puede ir mid...

tambien estas comparando 2 champs que no se asemejan en NADA, yo diria Zed, porque juego mas top/mid como asesino que jungler offtank, pero una persona que le gusta el rol/champ te dira sin dudarlo 2 veces hecarim.

es tu gusto vs la de los demas

Gracias por la respuesta Tatsuya 91
Entiendo lo que me decís, creo que voy a elegir a Hecarim

rokushoger

Forero OP (III)

01-15-2015

Lol son totalmente incomparables uno con otro, zed es un asesino mid o en algunos casos top, que se destaca por la facilidad de entrar, matar y salir sin siquiera despeinarse, mientras que hecka es un offtank de jungla de daño físico, que se caracteriza por entrar llevandose por delante a los 5 enemigos y empezar a repartir daño AOE. Depende de tu estilo de juego el resto.

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

todo depende de donde te guste jugar, yo prefiero a un zed ya que hace un daño enorme sea quien sea

1