¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Duda Azir

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

dEloW

Iniciado

01-14-2015

Tengo una duda , que runas me recomienda para Azir...

LLAVERWOKI

Practicante (+10)

01-15-2015

atack speed, CD y un poco de AP

GarIand

Forero OP (V)

01-16-2015

Marcas de Pen. Mágica.
Sellos de Vida o armadura (plana o por nivel).
Glifos de Poder de habilidad (yo prefiero por nivel).
Quintas de AP.

La pen. mágica es el mejor stat ofensivo que los casters pueden sacar de las marks. El AS IMO es mejor sacarlo de la pasiva y Nashor's.

La armadura plana es necesaria en caso de ir contra asesinos o jugar en top contra algún AD. La vida por nivel en midgame suele ayudar a que no desaparezcas tan rapido de un burst.

La curva de daño de Azir empieza a acentuarce después del 2do item grande, por eso me gusta usar glifos de ap /lv.

Las quints de AP plano son, de lejos, la mejor opción que podes sacar para un caster con buen scaling.

Eladri

Practicante (+10)

01-18-2015

Yo a azir lo uso mas a burst dmg que con AS, tengo:
Quintas de AP planas
Sellos armadura plana o vida x nivel
Marcas pen. magica plana
Glifos: 6 de CD planas y 3 de resistencia magica x nivel
(esos 6 glifos de CD te dan el 5% mas el 5% de las maestrias empiesas con un 10&% de CD a nivel 1)

RenoaH

Asesino de Minions (+100)

01-19-2015

Aquí te dejo un screenshot de mis Runas con Azir!

*******http://i.imgur.com/kpb9Y5N.png********

Mi modo de jugarlo es bastante al desgaste, intentaras nunca entrar en un enfrentamiento 1v1 en Early game porque probablemente pierdas. Estas runas las hice para que el daño de la Q sea aceptable en el Early y puedas desgastar bien a cualquiera incluso si tiene buena MR con Runas.

Malgains

Aportador Legendario (+800)

01-19-2015

Yo antes jugaba con 11 de AP, 20% atk speed y 9 de armadura pero me di cuenta que no rendia para nada y me tire por las standard de 26 AP 7.8 Magic Pen y 9 de armadura y esta muchisimo mejor.

NGreppi

Participativo (+50)

01-22-2015

Marcas de AS, Sellos de vida por lvl o armadura plana, Glifos de CDR, resistencia magica o AP y Quintas de AP es como te guste a vos

1