¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Shen o Blitz???

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Americans

Forero OP (III)

01-16-2015

Quote:
Offen:
entre porque estoy en la duda con comprar a shen para top y al ver tu comentario quede como :O,no estoy en ninguna division ni nada y de hecho ni si quiera tengo main algun carril o champ y me estoy orientando por top/mid,la duda estaba entre shen,gragas o juntar para rumble, espero me puedas explicar y si eso de quedarce corto es mas para divisiones avanzadas

Quedarse corto = Comparado a los champs tops que se usan ahora, como rumble,gnar,lissandra, shen no tiene ni tanto daño ni tanta utilidad como estos campeones. Ojo, shen es un campeon muy bueno y si lo sabes usar hace mucho daño y aporta mucha utilidad, pero requiere mucha practica.En cambio, gnar es un champ con rango, tanque y que ademas tiene mas cc que shen.
Rumble esta muy bueno, a mi personalmente me gusta bastante, lo unico que seguramente las primeras partidas (y por primeras me refiero 20 o mas) te va a costar controlar el calentamiento y la ult. Si lo queres usar, mirate un par de guias antes.

mandingoxxx

Participativo (+50)

01-17-2015

el robot es mejor u.u

dahumadaxd12

Asesino de Minions (+100)

01-17-2015

Bueno me quedo con el robot hiperactivo
gracias por sus respuestas

Spell Moon

Practicante (+10)

01-17-2015

Blitz, te recomiendo leona igual, es lo mejor para empezar.

Kenshi360

Participativo (+50)

01-18-2015

Leona es la respuesta

xGonzalito

Practicante (+10)

01-18-2015

Ni bitz ni tresh, vos comprate a brand y los vas a hacer sufrir

Jmbkpo

Iniciado

01-19-2015

Jajaja, compañero primero para comenzar a probar, debes usar los campeones dentro del meta. Luego cuando comprendas y tengas experiencia puedes expandirte a soportes más difíciles y fuera del metagame.
P.D: Yo diría Blitzcrank, es más fácil que Tresh pero si quieres comenzar de verdad usa los más fáciles, como Leona o Braum.

NeesToor

Participativo (+50)

01-20-2015

Blitz, es mucho mas divertido a diferencia de Shen, esos ganchos definen partidas!

simpliciidad

Practicante (+10)

01-26-2015

Yo soy supporter y te diria que los campeones que mas rinden a la hora de su versatilidad y utilidad son Janna , tresh y braum.

Personalmente el que mas uso es blitz porque no se, le tengo afinidad. Sus habilidades son sumamente utiles en bot y en late bien equipado es imparable .

igualmente hay otros sup mucho mas rendidores que este

luciano6634

Recién llegado

01-27-2015

Fail

123