¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Shen o Blitz???

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

dahumadaxd12

Asesino de Minions (+100)

01-14-2015

Bueno soport es mi rol principal y quería un soporte más agresivo que pueda.meterse en la pelea y dañar luego salir y llevarse asistencias sin recibir mucho daño
me gusta Shen porque usa energía en vez de mana pero blitz es más común y su ganchopuede asegurar una kill
que piensan???

MrRedex

Asesino de Dragón (+200)

01-15-2015

Shen es mejor en toplane, pero si, sirve de support. Yo te recomendaría a Blitz porque si agarras a un enemigo con el gancho es una kill seguro. Además tiene el silencio de su ulti.

dahumadaxd12

01-15-2015

Bueno revise a ambos.y.me quedo con shen gracias igual

Ufaaaaaaaaaa

Forero OP (III)

01-15-2015

en serio compraste a Shen para support? que desperdicio.

SoloQ Juan

Participativo (+50)

01-16-2015

Mala decicion Shen, una lastima.
Saludos!

rokushoger

Forero OP (III)

01-16-2015

Quote:
dahumadaxd12:
Bueno soport es mi rol principal y quería un soporte más agresivo que pueda.meterse en la pelea y dañar luego salir y llevarse asistencias sin recibir mucho daño
me gusta Shen porque usa energía en vez de mana pero blitz es más común y su ganchopuede asegurar una kill
que piensan???

Shen no es support, no rinde como support, y de hecho está quedando corto hasta para top.
Si querés un soporte agresivo y poco conveniconal usa a maokai, tenes poke con slow, esnatre, knockback, y reducción de daño, sin mencionar que no precisas potas para autocurarte!!!

Matenme

Iniciado

01-16-2015

Ofensivo?

Sion es muy ofensivo en early pero decae en late como support, pero si quieres divertirte y tu adc es un amigo tuyo pruebalo.

Ahora en serio, prueba a Tresh, Leona o Braum. Son bastante ofensivos y te daran mejores resultados que Shen y tambien pueden evitar que maten a tu adc.

dahumadaxd12

01-16-2015

No aún no lp compró, sólo me había decidido por el
Entonces cual me recomiendan para supp??

Offen

Practicante (+10)

01-16-2015

Quote:
rokushoger:
Shen no es support, no rinde como support, y de hecho está quedando corto hasta para top.

entre porque estoy en la duda con comprar a shen para top y al ver tu comentario quede como :O,no estoy en ninguna division ni nada y de hecho ni si quiera tengo main algun carril o champ y me estoy orientando por top/mid,la duda estaba entre shen,gragas o juntar para rumble, espero me puedas explicar y si eso de quedarce corto es mas para divisiones avanzadas

Americans

Forero OP (III)

01-16-2015

Quote:
dahumadaxd12:
No aún no lp compró, sólo me había decidido por el
Entonces cual me recomiendan para supp??

Si queres un support agresivo que te podes tirar de cabeza los mejores son:
Leona, Braum, Thresh son ejemplos de supports muy utiles y que se pueden jugar muy agresivos.

123