¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot censura la palabra Malvinas!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

gerchuito

Iniciado

01-14-2015

Buen día, de casualidad, hace un momento, estaba jugando en una partida, donde una persona oriunda de Chile comienza a insultarme sin motivo, diciéndome argentino de ****, y volvete a las Malvinas, entre otras cosas. Luego discutiendo con un jugador del equipo enemigo escribo la palabra Malvinas en el chat, y al darle al enter me llevo la nada grata sorpresa de que no aparece esta palabra, si no su equivalente en censura: "********". Lógicamente esto me indignó, no solamente porque me parezca, y muy probablemente sea un insulto hacia lo que la palabra Malvinas significa y es para nuestra patria, si no también que es un motivo más para la discusión entre habitantes de ambos países vecinos, ya que seguramente (no todos son iguales, desde ambas partes) comenzaran en algún momento los insultos, seguramente haciendo referencia a este tema. Además, se esta tomando como insulto esta palabra, que con gran honor y una generación perdida se escribe con sangre como tinta. Los invito a probar, en el chat dentro del juego lo permite, pero en el chat post partida, o en uno privado con algún amigo no permite escribirla. Seguramente a muchos les parecerá una tontería, pero pensar que muchísimos jóvenes perecieron injustamente por esta fracción de tierra, y que un simple juego te censure la palabra, por lo menos ami, me molestó muchísimo, da la casualidad que de igual manera sucedió con la persona con la cual hablaba, mientras me di cuenta de esto. Me gustaría que riot viera esta situación, y si se pudiera, se hiciera algo con respecto a esto. Un saludo a todos, les deseo mucha suerte.

ValeckFreeZee

Recién llegado

01-14-2015

Estabas jugando conmigo. y comparto tu indignacion... no puede hacer eso.. no es una mala palabra.. es un Orgullo para mi pronunciarla.

vL4cK

Iniciado

01-14-2015

es un gran problema jugar con gente de chile y que no empiezen a insultar defenestrando esa época de nuestra historia. Y nos llaman toxicos a los argentinos. Riot no hace anda en estos casos. Después que nos dicen vallanse de nuestros server, por lago están en chile...y asi de mal funcionan les comento como usuario.. la comunidad ya es un desastre. latinoamerica del sur...bastante deja que desear con respecto a esta gente. un poco de seriedad Riot..muchos invertimos mucho dinero en este jeugo para que ustdes no hagan nada al respecto y coloquen la PALABRA Malvinas COMO FILTRO ANTI INSULTO? DIOS MIO OWNED A rIOT GAMES. SOLUCOON YA O CARTAS LEGALES POR DISCRIMINACION Y DAÑOS PSICOLOGICOS PARA LA GENTE DE LA NACION ARGENTINA.

AguskthZZ

Recién llegado

01-15-2015

(Soy Argentino)
Riot no censuró la palabra "Malvinas" por ser un "insulto", es una palabra como cualquier otra.

Lo censuró para que los tóxicos (Gente chilena más que nada) no la usen para insultar

Si un tóxico pone algo referente a las Malvinas les aparecera las "********" entonces como sabe que la palabra no se ve lo dejara de poner

Obviamente lo siguen haciendo
EJ: Mal.vinas malvina.s m.alvinas etc etc...

MATTADOR000

Practicante (+10)

01-15-2015

Riot no censura la palabra mierda pero si censura Malvinas! BIEN RITO CADA VEZ MEJOR!!!

V1TH

Participativo (+50)

01-15-2015

Entonces que censuren la palabra Patagonia también. :3

kamuika

Iniciado

01-16-2015

La verdad no sabia y es lamentable que una parte de la argentina sea tomada como una base para el insulto y que riot la filtre cualquiera!! soy argentino y la verdad los chilenos hoy en este server con muy pocos se puede jugar sin que surga algo tipo de discusión. la verdad es lamentable por parte de riot.

gerchuito

Iniciado

01-16-2015

Quote:
AguskthZZ:
(Soy Argentino)
Riot no censuró la palabra "Malvinas" por ser un "insulto", es una palabra como cualquier otra.

Lo censuró para que los tóxicos (Gente chilena más que nada) no la usen para insultar

Si un tóxico pone algo referente a las Malvinas les aparecera las "********" entonces como sabe que la palabra no se ve lo dejara de poner

Obviamente lo siguen haciendo
EJ: Mal.vinas malvina.s m.alvinas etc etc...

Te invito a que escribas la palabra Malvinas mientras estas en juego, no te lo censura... y alli es donde se producen la mayor cantidad de insultos. Saludos.

LupariaNomas

Practicante (+10)

01-16-2015

que triste eso, pero me parece una medida algo decente, por todos los insultos provenientes de eso....

no se, es algo para pensar eso che.

gerchuito

Iniciado

01-16-2015

No te digo que no se tomen medidas para evitar problemas, pero dentro del juego que es cuando mas insultan, sigue apareciendo, en el chat post juego y en el chat común con amigos te lo censura. No tiene sentido hacerlo de esa manera... y como dicen anteriormente, podes decir mierda libremente, pero no malvinas... no me parece para nada.

12