¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Busco duo que sea entre plata2 y oro3

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

GoDJooNGler

Practicante (+10)

01-13-2015

Hola gente como dice en el titulo Busco duo que sea de plata2 hasta oro3 Yo como bien dice mi nombre soy Main JG, actualmente ORO5, pero llegue a estar ORO1 en promo a platino en esta season y por desgracia no tuve suerte :/, bueno volviendo a lo nuestro, me interesaria un duo en lo posible MID O TOP sino ADC pero NO SUPPORT, que Mainee aunqe sea bien 3 champs, la intension es tratar de en esta S5 consolidarnos como duo y tratar de llegar a Platino.... la unica condicion es qe No sea flamer, osea si una partida manqueo qe no me mande a la mierda, y si el manquea yo no lo puteare, la idea es qe sea un duo para toda la season5 y por eso estaria bueno qe nos pudieramos ayudar y marcarnos los errones pero de buena manera... bueno espero sus mensajes, dejenlos de esta forma

Nombre:
Nick del juego:
Linea qe mainea:

TY LOS ESPERO

1