¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Partida Fantasma :(

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ESport Nokoplox

Iniciado

02-05-2015

Mi historia: jugue una ranked y quede en 99 lp :c.
Luego jugue una partida para ganar ese un punto y la partida duro mas o menos 1 hora la cual nos costo mucho ganar pero lo logramos, cuando terminamos la partida dice 'esperando estadisticas' y se quedo pegado ahi.
Cerre y abrí denuevo el launcher y cuando entro me di cuenta que esa partida no me la conto.
Jugue una normal la cual perdí y se demoro en salir en el historial.
Porfavor solucionen esto y no se si se podra arreglar para que esa partida salga en mi historial ya que perder 1 hora en nada mas encima si la ganaba me daba el 1 punto que me faltaba para la promo para platino.
-ESport Nokoplox.
PD: llegue a promo y la gane:DD soy platino ahora

El Maxo

Practicante (+10)

02-05-2015

Yo tengo una pregunta!!! van a aparecer despues? a ustedes le aparecio la partida? porque me jugue una hace un rato y no me la dio xD y como que me bajaron un par de divisiones (de platino a plata) y quiero volver para caretearsela al trituto (?)

Bueno, nada... los quiero <3

EDIT: Bueno, ahi jugue otra, y esta si me la conto, asi que descarto que la que jugue con panties no va a aparecer *sigh*

Trithaithus

Iniciado

02-05-2015

Quote:
El Maxo:
Yo tengo una pregunta!!! van a aparecer despues? a ustedes le aparecio la partida? porque me jugue una hace un rato y no me la dio xD y como que me bajaron un par de divisiones (de platino a plata) y quiero volver para caretearsela al trituto (?)

Bueno, nada... los quiero <3

A mi me paso lo mismo pero cuando riot vio que yo era del pincha me lo devolvio al toque. Capas a las personas que bajan muchas ligas y encima tienen tendencias zoofilicas las castigan. Todo puede ser!

PD: soy trituto

El Maxo

Practicante (+10)

02-05-2015

(-.-) te lo dije en confidencia! D:

andypao

Recién llegado

02-05-2015

No lo puedo creer me paso lo mismo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Gabriellezer

Participativo (+50)

02-05-2015

riot no puede hacer nada por eso, si pudieran modificar las cosas harian trampa, por eso no se puede, yo ya consulte hace un tiempo sobre lo mismo al soporte, se demoran en responder pero responden, no pueden hacer nada, es lo unico que te puedo decir

MatiCJ

Recién llegado

02-05-2015

Lo Mismo me paso a mi a la tarde

12