¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bug importante

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

RaideR Chile

Recién llegado

01-12-2015

Hola. miren he tenido un problema en especifico en el cual consiste en que en un momento dado de la partida... DESAPARECE EL MOUSE, antes ee pasaba solo en la Grieta del invocador(Dominio) al iniciar una partida o en medio de la partida. pero desde la actualizacion de la Grieta de invocador me pasa algunas veces. es un gran problema ya que la solucion a ese problema por ahora es REINICIAR EL PC, lo que significa. perdida de nivel y oro = report + desconeccion momentania = BAN temportal.. creo por ahra ser el unico

porfavor necesito ayuda denme una solucion.

gracias por su atencion

Ivansis3000

Participante Imparable (+400)

01-12-2015

Quote:
RaideR Chile:
Hola. miren he tenido un problema en especifico en el cual consiste en que en un momento dado de la partida... DESAPARECE EL MOUSE, antes ee pasaba solo en la Grieta del invocador(Dominio) al iniciar una partida o en medio de la partida. pero desde la actualizacion de la Grieta de invocador me pasa algunas veces. es un gran problema ya que la solucion a ese problema por ahora es REINICIAR EL PC, lo que significa. perdida de nivel y oro = report + desconeccion momentania = BAN temportal.. creo por ahra ser el unico

porfavor necesito ayuda denme una solucion.

gracias por su atencion

Debes de haber instalado una cagada , yo una vez lo hize para cambiar el mous (espada) , pero después lo volví a lo normal :v

RaideR Chile

Recién llegado

01-13-2015

Quote:
Ivansis3000:
Debes de haber instalado una cagada , yo una vez lo hize para cambiar el mous (espada) , pero después lo volví a lo normal :v

debe ser extraño porque hace menos de 1 semana ha sido formateado mi Pc y solo tengo por ahora este juego

NaitsabesIrreb

Aportador Legendario (+800)

01-13-2015

Por casualidad, jugás en una notebook?

Sonyerman

Iniciado

02-03-2015

Quote:
NaitsabesIrreb:
Por casualidad, jugás en una notebook?

yo juego en notebook y me esta pasando lo mismo en la grieta

RaYgA142

Recién llegado

02-04-2015

probaste descargarlo de nuevo?? porque puede ser un error de la descarga q no te diste cuenta

diofanox

Recién llegado

02-05-2015

a mi me paso algo parecido,cuando me movia en cualquier direccion me mandava al nexo enemigo

1