¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Top 20 páginas de runas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

lordeman10

Forero OP (III)

01-12-2015

Encontré este top en una página y me pareció muy util ahora que se vienen las promos

Este es el top de páginas más usadas durante el mundial 2014, hay que tener en cuenta que la jungla aún no estaba modificada

Referencias:

• Tamaño del campeon = indica a el porsentaje de uso del campeon
  • Plays = cantidad de juegos
  • LVL+ = Progresivas (por nivel)
  • AD = Daño de ataque
  • AP = Poder de habilidad
  • AMR PEN = Penetracion de armadura
  • MAGIC PEN = Penetracion mágica
  • HYBRID PEN = Penetración híbrida
  • AMR = Armadura
  • MR = Resistencia Mágica
  • AS = Velocidad de Ataque
  • MS = Velocidad de Movimento
  • CDR = Reduccion de enfriamiento
  • CRIT = Chance de Crítico
  • MANA R = Regeneración de mana
  • HP = Vida

22457
22458
22459
22460
22461

kill3070

Practicante (+10)

01-13-2015

Me siento un inútil... Tengo todo mal xD. Una pregunta:¿AMR sería Armor o Magic Resist? O sea nos podríamos poner ambas?

manuky

Practicante (+10)

01-13-2015

Quote:
kill3070:
Me siento un inútil... Tengo todo mal xD. Una pregunta:¿AMR sería Armor o Magic Resist? O sea nos podríamos poner ambas?

AMR es armor MR es magic resist

lordeman10

Forero OP (III)

01-13-2015

Quote:
kill3070:

ojo no por que las tengas diferentes están mal ellos saben por que elijen esas runas y tienen su estilo propio de juego por ahi en soloQ no es lo mismo.. en si yo cambie todas mis runas por estas para probar y me siento bastante incomodo tanto en champ select como ingame igual voy a seguir probandolas

en particular no usaron tops AD ni junglas AP ni junglas que necesiten AT speed es muy limitado copiar las 20 páginas no me parece recomendable pero para sacar ideas esta bueno

ahí colgue las referencias

NGreppi

Participativo (+50)

01-22-2015

Buen aporte! pero en Ryze generalmente usaron glifos de mana. Saludos

1